2.1 C
Río Grande
lunes, septiembre 20, 2021

Termino la espera! El viernes abren Qru 23 y 9 de Octubre

En la tarde noche del martes se realizo una nueva reunión de la federación con los delegados de los clubes que la componen. Primero se dicto el curso de planilleros donde se despejaron muchas dudas y seguido a esto se anuncio que el viernes comienza el campeonato. La programación no se dio a conocer debido a que se espera la confirmación de los horarios en los gimnasios.

Termino la espera! El viernes abren Qru 23 y 9 de Octubre
En la tarde noche del martes se llevo a cabo una nueva reunión con los delegados que forman la federación fueguina de futsal. En primer turno, se llevo adelante el curso de planilleros que fue dirigido por “Bicho” Oyarzo y conto con la colaboración de Alejandro Robles. Donde se despejaron muchas dudas sobre la conformación de las planillas y detalles del juego en sí. También hubo tiempo para explicar algunos detalles con respecto al reglamento, dudas que fueron despejadas en el último curso que brindo el árbitro internacional Odilio Giménez la semana pasada.

Mientras todavía hay clubes que están presentando las fotos de los jugadores para la confección del nuevo carnet y posterior habilitación de los mismos. Donde se hizo mucho hincapié en la vestimenta, no solo de los jugadores, también de los integrantes de los cuerpos técnicos y delegados que ingresen al campo de juego que deberán vestir con la misma indumentaria del club. En caso de no tener, los técnicos deberán presentarse, por reglamento, con camisa y corbata.
Finalizando la reunión se informo que hasta ese momento el único partido confirmado era el del viernes por la noche desde las 22:00 horas en el Muriel que servirá como inauguración de la temporada 2013 en primera división entre Qru 23 y 9 de Octubre. Por esas casualidades de la vida, se repite el mismo cruce que en la temporada pasada donde 9 de Octubre se impuso a Qru 23 por 8 a 7. Donde más tarde el “9” perdería los puntos por una deuda atrasada.

El resto de la programación esta a confirmarse.
Si bien ya hay horarios confirmados para el fin de semana, la gente encargada de la confección de la programación está a la espera de los horarios en el polideportivo “Carlos Margalot” para poder realizar de una sola vez toda la programación. En las próximas horas, se entregara el Fixture con los partidos programados.

A Real Madrid no se lo programara.
Una decisión más que acertada y por unanimidad entre los delegados se acepto que al “Real” no se lo programe para este fin de semana por el compromiso que tiene el histórico club de nuestra ciudad que nos está representando en el torneo del interior. Por tal motivo el partido que enfrentara ante San Martín se verá postergado por algunos días.

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram