HOY VUELVE EL FUTSAAAAAL… LA ALEGRIA DE ALMA!

AvatarPublicado el at 1:43 pm
851 0

Esta noche comienza el torneo oficial de Futsal Cafs temporada 2013 “Juan Carlos Ceriani”. El partido que abrirá el fuego será entre el actual Bicampeón Qru 23 y el difícil elenco de Tolhuin, 9 de Octubre. El partido comenzara desde las 22:00 horas en el gimnasio Muriel  y se transmitirá por Radio Nacional. En el poli juegan, a la misma hora, JUF y Deportivo Huinoil por la zona A del ascenso.

HOY VUELVE EL FUTSAAAAAL… LA ALEGRIA DE ALMA!
Finalmente termino la espera, esta noche comienza la temporada 2013 del Futsal confederado. El campeonato está divido en dos categorías. Primera División y Ascenso que contara con dos zonas A y B, de 10 y 9 equipos respectivamente. El partido que servirá de apertura del Futsal Cafs, será el que protagonicen esta noche desde las 22:00 horas en el gimnasio Muriel, en primera división, Qru 23 actual Bicampeón, y 9 de Octubre de Tolhuin. Ambos equipos presentan prácticamente los mismos planteles del año pasado, por tal razón son dos elencos que se conocen y respetan mutuamente. El “23” de Héctor Vargas con los “Mellis” Lucas y Javier Ulloa, Martín Pacheco, Jonatán Salazar, Carlos Ozores, Claudio “Tati” Mikel entre otros, siempre es un equipo de temer cuando aprietan el acelerador. El “9” se caracteriza por el buen trato del balón, especialmente cuando pasa por los pies de Diego Rodríguez. Sumando a su esquema a Pedro Guerra, Diego Zapata, Camilo Sánchez solo por nombrar algunos y este año le sumara varios juveniles que piden minutos de juego. Por esas casualidades de la vida, se repite el mismo cruce que en la temporada pasada donde 9 de Octubre se impuso a Qru 23 por 8 a 7 después de estar abajo en el marcador en gran parte del partido.

Hoy debuta deportivo Huinoil ante Juf.
La primera fecha del ascenso comenzara esta noche desde las 22:00 horas en el polideportivo Carlos Margalot con el encuentro entre JUF y Deportivo Huinoil. Don incógnitas para esta temporada, JUF que es un club que tiene sus años en la disciplina sufrió la baja de algunos de sus jugadores históricos a pesar de la juventud en los mismos. Gonzalo Aranguiz, Jorge “Laucha” López y Gonzalo Rodríguez actualmente en Pingüino Futsal. Pero mantiene parte de la base de la temporada pasada sumando el posible regreso después de la lesión de David Romero. Enfrente estará uno de los debutantes de la temporada, Deportivo Huinoil.

*EL PARTIDO PODRA ESCUCHARSE POR NUESTRA WEB

Noticias Relacionadas

El Cole se vistió de Santo

Posted by - 9 agosto, 2013 0
El jueves por la noche Colegiales y San Martín cerraron la primera rueda del torneo “Juan Carlos Ceriani”. El partido…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *