La reunión comienza a las 19:00, después se dicta el curso para planilleros.

AvatarPublicado el at 1:41 pm
315 0

A pocos días del comienzo del torneo “Juan Carlos Ceriani” programado para el viernes 19 de abril, se realizara esta noche una nueva reunión de delegados en las instalaciones del salón de usos múltiples del IPRA. La misma comenzara una hora antes de lo acostumbrado (19:00 hs) y después se dictara el curso para los planilleros comenzando aproximadamente desde las 20:00 horas.

La reunión comienza a las 19:00, después, se dicta el curso para planilleros.
A pocos días del inicio de una nueva temporada del Futsal grande de Río Grande, previsto para el viernes 19 de abril, hoy se realiza una nueva reunión de delegados con los integrantes de las instituciones afiliadas a la federación fueguina de fútbol de salón , la tercera del mes de abril. Comenzando desde las 19:00 horas, una hora antes de lo acostumbrado.

Como se había adelantado en la ultima reunión, hoy se realizara el curso para los planilleros aproximadamente desde las 20:00 horas. Este es unos de los temas mas importantes a la hora de realizar control de juego y estadistas. Este curso estará a cargo de los integrantes de la comisión directiva de la federación y va dirigido especialmente a los nuevos clubes. Por tal motivo se ruega puntualidad y asistencia.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *