Sorpresiva primera fecha del torneo de verano

TORNEO DE VERANO 2022 - FECHA 01

0
272

El sábado 12 de febrero en las instalaciones del gimnasio Muriel comenzó a disputarse el torneo de verano, tercera edición, con partidos entretenidos que permiten a los equipos ir preparándose para la temporada venidera. 

ZONA D – GANÓ LA “NICONETA” 

En primer turno y por la “Zona D” se enfrentaron los elencos de Real Madrid y Campolter. El equipo de Toloza comenzó ganando el encuentro con gol de Matías Burgio y cerró la primera etapa arriba por la mínima. En el complemento Brandon Torres igualó y por la vía del penal Walter Gómez dio vuelta el marcador 2-1 para el equipo de Nico Santana.

El xeneize empató (2-2) con un golazo de Bautista Ruiz, pero rápidamente llegaron los desniveles para que el Gallito. Primero un doblete de Leandro Noroñha para el 4-2 y sobre el cierre Leandro Sotelo puso el definitivo 5-2 para que la “Niconeta” se anote el primer triunfo del torneo.

REAL MADRID 2 vs 5 CAMPOLTER

  • Goles: Matías Burgio y Bautista Ruiz (RM)
  • Goles: Leandro Noroñha (2), Brandon Torres, Walter Gómez y Brian Sotelo (CP)


ZONA B – CON AUTORIDAD “GOYTI” SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO

Por la “Zona B” Goytisolo y Campolter Azul jugaron un encuentro mas que entretenido que se definió en el tramo final. Todo comenzó más que bien para Goyti y de la mano de Daniel Heredia pasaba al frente 2-0. Antes del cierre del primer tiempo Brian Lizárraga descontó para el Gallito Azul.

Promediando la segunda etapa Jose Trepatt igualó las acciones 2-2 y mas tarde Kevin Cofré dio vuelta el marcador 3-2. Restaban algo más de 7′ minutos cuando llegó la gran reacción de Goytisolo.

Ante una falta contra Mateo Acosta dentro del área y cuando se preparaba para definir le cometieron falta y penal que Daniel Heredia cambio por gol para el empate 3-3. A los pocos minutos minutos Lucas Romero volvió a poner a “Goyti” arriba 4-3 y fue Mateo Acosta quien selló el resultado para su equipo 5-3.

CAMPOLTER AZUL 3 vs 5 GOYTISOLO

  • Goles: Brian Lizárraga y Jose Trepatt (CA)
  • Goles: Daniel Heredia (3), Lucas Romero y Mateo Acosta (GT)


ZONA B – FENIX FUE MAS EFECTIVO

Fenix y Centenario disputaron un partido muy parejo en lo que fue el tercer encuentro de la primera fecha del torneo de verano. El “Cente” comenzó ganando con un golazo de media distancia del “Tanque” Edgar Duarte quien fue una complicación para la defensa de Fénix. 

Fénix buscaba pero no concretaba y la igualdad llegó con un remate que se desvió y casi sin querer terminó dentro del arco de Juan Machado, gol anotado a Juan Pablo Cárdenas capitán de Fenix. Con el marcador 1-1 terminó la primera parte.

La segunda etapa continuo siendo muy disputada y pareja y ninguno de los dos lograba imponerse al rival hasta que apareció Cristian Ventura para desnivelar el marcador para Fenix 2-1. A pesar de la ventaja ambos equipos buscaban y malograban situaciones. 

Edson Jara y Joaquín Villarroel (refuerzo de San Martín) fallaron dos tiros libres sin barrera para liquidar el partido, lo que le dio aire a Centenario que tuvo un par de situaciones, sin embargo sobre el cierre Julian Miremont, con la rodilla casi en la linea, puso el definitivo 3-1 con el que Fenix liquidó el partido. 

FENIX 3 vs 1 CENTENARIO

  • Goles: Edgar “El Tanque” Duarte (CE)
  • Goles: Juan Pablo Cárdenas (C), Cristian Ventura y Julian Miremont


ZONA C – HORVAL… NO PERDONÓ

A última hora y cerrando la primera jornada de partidos Horval con las presencias de Maximiliano Retamales, Jonatan “Palermito” Robledo y Daniel Saldivia fue muy contundente y superior a Paris RG que debutaba en Cafs.

El equipo de los “Cabrales” dominó el encuentro de principio a fin y fue elaborando un triunfo mas que tranquilo. Maximiliano Retamales con un misil de media distancia abrió el marcado para Horval. Más tarde “doblete” de Emanuel Loncon para el 3-0. 

Hilario Cabral, Marcelo “Chelo” Acosta y Claudio Llancapani dieron cifras finales a la primera parte por 6-0. En el complemento David Patiño descontó dejando las cosas 6-1. Pero el partido estaba prácticamente definido, Horval era más la diferencia se hacia notar.

Hilario Cabral, Claudio Llancapani y en el final nuevamente Emanuel Loncon dieron cifras finales al encuentro que finalizó con el triunfo de Horval por un contundente 9-1.

HORVAL 9 vs 1 PARIS RG

  • Goles: David Patiño (PR)
  • Goles: Emanuel Loncon (3), Maximiliano Retamales (2), Claudio Llancapani (2), Hilario Cabral y Jorge “Chelo” Acosta. 

PARTIDOS PARA ESTE DOMINGO 13 de febrero – FECHA 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here