Pingüino y Sportivo se despertaron en el segundo tiempo.

TORNEO DE VERANO 2022 - FECHA 1

0
330

Debido al viento que reinó en nuestra ciudad en horas tempranas se jugaron solamente dos partidos de los cuatro programados.

Los encuentros de las 16 horas entre O’Higgins y Petroleros Futsal y el de las 17:30 horas que debían jugar Depo Rojo y Huinoil se suspendieron y deberán ser reprogramados, muy posible entre martes o miércoles próximos. 

El domingo en el gimnasio Muriel hubo personal de deportes de la provincia controlando que se cumpla el protocolo. Antes de ingresar, incluso antes de pagar la entrada, se les solicitó a jugadores y público en general el comprobante de vacunas y DNI.

Una vez presentada esta documentación recien se permitió el ingreso al gimnasio. Porque los jugadores ya habían presentado ante la FFF la documentación solicitada pero esto tenia que ver con el ingreso al gimnasio como lo habíamos mencionado.


ZONA A – PINGÜINO LO LIQUIDÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO

Pasadas las 17 horas, Pingüino y Ferro brindaron un buen espectáculo para la gente que pudo asistir, con una primera etapa muy cerrada que se inclinó para el lado de Pingüino cuando a los 24:30 Joaquín Godoy anotó el 1-0 con el que se fue el primer tiempo.

El segundo gol de Pinguino, anotado por Mateo Ortiz, comenzó a definir la historia, y fue el mismo Ortiz, quien sobre los 10′ minutos estiro la ventaja 3-0. Por momentos el partido se calentó ante algunas jugadas con pierna fuerte pero que no pasó a mayores.

Fabio Espinoza, que después se fue con doble amarilla, descontó para Ferro 1-3. Sin embargo la reacción “verdolaga” no llegó, pero lo que si llegó fueron los goles de Joaquín Godoy y en el cierre de Brandon Delfor para sellar el marcador y la victoria del equipo de Pablo Urrea por 5-1.

PINGÜINO FUTSAL 5 vs 1 FERRO

  • Goles: Joaquín Godoy (2), Mateo Ortiz (2) y Brandon Delfor (PF)
  • Fabio Espinoza (F)


ZONA A – SPORTIVO, APARECIO EN EL COMPLEMENTO

El último partido de la jornada, pasadas las 20.30 horas, lo protagonizaron “un renovado” Sportivo ante Juventus. Ambos protagonizaron una primera mitad muy pareja. La “Juve” contó con algunas situaciones que no pudo concretar ante un rival que fue algo impreciso.

La preocupación de la noche fue sobre los 7′ minutos cuando Brian Valderas remató de media distancia y cayó al suelo. Un fuerte “tirón” en la pierna de apoyo no le permitió continuar en el partido. 

En el complemento se vio lo mejor del Albo, que rápidamente encontró el primer gol de la noche en los pies de Agustín Contreras, y más tarde, Fernando Gago empalmó una pelota desde un lateral que se clavó en el ángulo para el 2-0. A partir de ahí todo fue para el elenco de Damián Barria. 

Leandro Olguiatti convirtió el 3-0, Gastón Gallo el 4-0, Rodrigo Leguizamón el 5-0 y Roberto Rivero selló con un remate de media distancia el partido y el resultado de 6 para Sportivo, nada para Juventus. 

SPORTIVO 6 vs 0 JUVENTUS

  • Goles: Agustín Contreras, Fernando Gago, Leandro Olguiatti, Gaston Gallo, Rodrigo Leguizamón y Roberto Rivero (SP)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here