Jugadores y público deberán presentar certificado de vacunas

TORNEO DE VERANO

0
180

Los partidos del torneo de verano 2022 tendrán un valor de 200 pesos la entrada por persona, los menores de 10 años, no pagan. Desde gobierno y municipio exigen certificado de vacunas para ingresar a los gimnasios. 

La modalidad en cuanto al público será la misma que se llevó adelante en el torneo clausura 2021, es decir, que cada entrada es válida para un solo partido. Una vez finalizado el mismo el público debe retirarse del gimnasio para que ingrese el publico del siguiente encuentro.

Es decir que para ver dos encuentros habrá que comprar dos entradas, 400 pesos en total. Por ejemplo, para ver la jornada completa de este sábado una persona sola deberá comprar cuatro entradas (800pesos) siempre hablando de una persona, ni hablar una familia. Esto es lo que genera mal estar en el público. Pero el reglamento del torneo esta sujeto al protocolo sanitario aprobado por el COE de la misma manera que en la temporada pasada.

Si bien la pandemia no terminó y los cuidados continúan, hay que decir que la situación sanitaria no es la misma del año pasado, la mayoría de los deportes tienen un aforo completo o casi, y en cuanto a nuestra población una gran mayoría está con las vacunas al día pero los cuidados nunca están de más.

“Es importante recordar que desde los entes gubernamentales informaron que en los gimnasios tanto el público como los equipos deben presentar certificado de vacunas covid-19 al ingreso del establecimiento”

Los amantes del futsal deberán seguir esperando para (comprando una entrada general) poder ver toda una jornada completa de partidos en cada gimnasio como en los viejos tiempos.

REGLAMENTO TORNEO DE VERANO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here