Batacazos en la ultima fecha en oro

DIVISION ORO - FECHA 11

0
436

Entre viernes y sabado se jugó la última fecha de la fase clasificatoria en en segunda división, la ultima… tuvo un par de batacazos y no quedaron invictos en el certamen. 

A lo largo del viernes se jugaron un total de cuatro partidos. En el gimnasio Margen Sur, Juventus FC cerró la primera fase goleando a Campolter Azul por 11-4. Ambos equipos quedaron clasificados para segunda fase.

El primer batacazo de la fecha lo dio Depo Negro que en los últimos segundos del partido venció a Juventus RG por 5-4. La Juve RG perdió en las ultimas dos fechas y cayó del segundo al cuarto lugar en la tabla.

A Depo Negro todavía no le alcanza en la sumatoria de puntos y tampoco en la diferencia de gol, se aferra y espera por la decisión al reclamo presentado en la última reunion.

Pero el verdadero BATACAZO de la fecha lo dio Real Amarillo, que en la tarde del viernes hizo lo que ninguno pudo. Bajar al líder y hasta ese momento único invicto del torneo. La “Fiebre” le ganó a Fenix 6-3 y lo dejó sin puntaje ideal. De todas formas Fenix finalizó primero mientras Real Amarillo se posicionó sexto.

También jugado en la noche del viernes pero en el gimnasio Margen Sur, Goytisolo obtuvo su segundo triunfo al hilo y si bien peleará la permanencia levantó la performance al vencer a Sacachispas 8-6.

El sabado se completó la última fecha con dos encuentros jugados en el gimnasio Integrador. A las 19 horas O’Higgins venció a Centenario 3-1 y trepó al tercer escalón de la tabla general.

Cerrando la fase clasificatoria y en lo que fue el ultimo partido de la jornada sabatina, Jowen obtuvo su octavo triunfo en el certamen. Esta victoria le permitió adueñarse de la segunda posición en la tabla general al vencer a Tigre por 6-3.

TABLA FINAL DIVISION ORO

Los cruces de octavos de final quedarían de la siguiente manera:

  • Fenix (1°) vs Campolter Azul (8°)
  • Jowen (2°) vs Tigre (7°)
  • O’Higgins (3°) vs Real Amarillo (6°)
  • Juventus RG (4°) vs Juventus FC (5°)

Cuadrangular permanencia: Depo Negro, Goytisolo, Sacachispas y Centenario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here