Caldeada reunión de delegados!!!!

REUNION DE DELEGADOS FFF

0
463

Tal como lo habíamos anticipado en la nota del 2 de junio, la novela de Frías, tuvo finalmente un capítulo más. La FFF en la reunión de delegados entregó la sanción a Real y recibió varias notas más.

La reunión del jueves por la noche fue bastante intensa debido a varias notas presentadas por los clubes. En primer lugar la FFF entrego la sanción al club Real Madrid ante el pedido de mala inclusión del club Horval y despejó dudas. 

Al club Real Madrid finalmente se le descontaran los puntos manteniéndose el resultado de los encuentros, es decir que “NO SE LE DA” por perdido los partidos. Por tal razón, los equipos no reciben los puntos en juego. Además, por cada partido donde estuvo en planilla el jugador en falta, Real Madrid deberá pagar una multa económica de 1 punitorio por partido.

Depo Negro y Real Madrid también presentaron notas

Real Madrid quien sufriera descuento de puntos, no se quedó cruzado de brazos y presentó una nota denunciando a un integrante del cuerpo técnico de la primera división del club Sportivo Renzo Alois Otárola Gonzales (preparador físico del Albo) “como jugador” del club Inter de la disciplina paralela de afa.

Pero no fue el único, Deportivo Río Grande Negro, también presentó una nota denunciando a un jugador del club O’Higgins (Juan Fleitas) por formar parte del cuerpo técnico de Escuela Argentina pidiendo los puntos en juego por mala inclusión.

Depo Negro perdió ante O’Higgins por la décima fecha 4-7 en partido válido por la décima fecha de la primera fase en división oro el pasado 4 de junio.

Ahora restan conocer los descargos de ambos clubes denunciados, lo más seguro es que estén presentados para la próxima reunión. El tribunal de disciplina “que tiene arduo trabajo” deberá resolver con eficacia y lo más rápido posible estas situaciones porque en ambas categorías solo resta una fecha para cerrar la primera fase.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here