2 puntos separan a Huinoil, Campolter, Real, Horval y Rosario

DIVISION HONOR - FECHA 10

0
319

Cinco de los seis partidos correspondientes a la décima fecha en la máxima categoría se jugaron entre el miércoles 1 al domingo 5 de junio y restando una fecha la pelea se da por ingresar al G8.

Todo comenzó el pasado miércoles con el triunfo de Luz y Fuerza 8-0 sobre Huinoil, el empate de Real Madrid con Sportivo 2-2 y la victoria de San Martín sobre Pingüino por 7-2 el jueves último. El sábado debían jugarse los tres partidos restantes, ante los hechos de público conocimiento, al club Real Madrid se le suspendió todos los partidos programados.

Por tal razón el sábado se disputó un solo encuentro que fue triunfo de Campolter sobre Depo Rojo 6-3. El domingo Qru hizo lo propio ante Rosario por 6-2. De esta fecha quedó pendiente un partido clave, Horval y Real Azul.

Restando una fecha para el cierre de la primera fase Huinoil, Campolter, Real Madrid, Horval y Rosario están separados solo por 2 puntos. Real depende de si mismo y es el equipo que mejor diferencia de gol tiene. 

Solo resta saber cuando se jugaran los encuentros de esta fecha debido a que la selección viaja este fin de semana a Mendoza y no habrían partidos de primera al menos hasta la proxima semana. 

POSICIONES DIVISION  HONOR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here