Están los ocho clasificados! solo resta saber los cruces

DIVISION ORO - FECHA 10

0
442

El sábado pasado se disputó casi completa la anteúltima fecha de la primera fase en la segunda división, categoría que está definida. 

En el gimnasio Rogolini del club San Martín le ganó 5-2 a Campolter Azul y quedó sexto en la tabla de posiciones. En la Margen Sur Sacachispas goleo a Centenario 16-4 pero sigue en zona de permanencia. La sorpresa de la jornada la dio Goytisolo al vencer a Juventus FC por 3-2.

En el Muriel cerrando la fecha O’Higgins le ganó a Depo Negro 7-4 y escaló al tercer lugar en la tabla general. La décima fecha había comenzado el pasado 2 de junio con el triunfo de Fénix sobre Juventus RG 6-4 y queda pendiente el encuentro entre Real Amarillo y Jowen.

A una fecha del final las cosas están cerradas, solo resta saber cuáles serán los cruces de octavos de final que saldrán al completarse la primera fase. Lo único claro es el puntero de la categoría. A Fénix nadie le quitará la primera posición y deberá jugar ante el octavo. Pero entre el segundo clasificado y el octavo, hay solo cuatro puntos.

Depo Negro, Sacachispas, Goytisolo y Centenario disputaran el cuadrangular por la permanencia, del cual dos equipos mantendrán la categoría y dos descenderán a plata.

TABLA DIVISION ORO

  • Crédito foto portada: Martin Andrade

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here