Solo dos partidos se han jugado por la permanencia

DIVISION HONOR - PERMANENCIA

0
303

El pasado domingo 10 de julio arrancó el cuadrangular de permanencia en la máxima división. Sportivo, Horval, Depo Rojo y Real Azul pelean por no descender. 

El domingo 10 de julio, en el gimnasio Integrador debía jugarse la primera fecha, pero de los dos partidos programados, se completó uno solamente. En aquella oportunidad Sportivo le ganó a Horval por 3-1. Después debían jugar Depo Rojo y Real Azul.

Pero unas horas antes de esos encuentros, la FFF se informaba que algunos árbitros de la ACAF que debían dirigir los últimos dos partidos (Real Azul vs Depo Rojo y Luz y Fuerza vs Real Madrid) presentaban síntomas sospechosos de Covid y por esa razón quedaban suspendidos.

Es así que se jugó un solo encuentro y quedó el otro pendiente de la primera fecha. El domingo 17 en el gimnasio Muriel por la segunda, Horval le ganó ajustadamente a Depo Rojo 2-1 y sumó los primeros puntos. 

Después, Sportivo le ganaba 4-1 a Real Azul, pero cuando restaban 18″ segundos para el final de la primera etapa y ante algunos reclamos de parte de los jugadores y banco de Real Azul por algunos fallos y por la designación del juez Carreras.

Los reclamos se extendieron por varios minutos, fue así que la dupla Ricardo Ábalos-Fabian Carreras, tomaron la decisión de suspender el partido (19:42) con el respectivo informe en la planilla. La FFF deberá definir cuando se juega el suspendido de la primera fecha y que pasa con este encuentro porque resta jugar toda la segunda etapa o si se dará por finalizado. 

HONOR: POSICIONES PERMANENCIA 

FECHA 01:
HORVAL 1 vs 3 SPORTIVO (10 julio)
REAL AZUL vs DEPO ROJO (NO SE JUGÓ)

FECHA 02:
DEPO ROJO 1 vs 2 HORVAL (17 julio)
SPORTIVO 4 vs 1 REAL AZUL (resultado parcial. Partido SUSPENDIDO a los 19:40 del primer tiempo) 

FECHA 03:
HORVAL vs REAL AZUL
SPORTIVO VS DEPO ROJO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here