Santos y Eléctricos con un pie en la final

DIVISION HONOR - SEMIFINALES 1

0
289

Las semifinales de la división honor comenzaron a disputarse en la jornada del domingo 17 de julio en las instalaciones del gimnasio Muriel.

Sobre las 17 horas comenzó a jugarse el primer partido semifinal entre Qru y San Martin. Los primeros veinte minutos fueron parejos por lo menos hasta los 10′ iniciales,  donde ambos equipos habían tenido alguna chance para desnivelar.

Benjamín Martinez rompió el cero para San Martín, que con la ventaja a su favor, fue adueñándose de la pelota ante un Qru que tambien tuvo algunas posibilidades de empate.

Cerca de los 15′ de juego, un saque enorme de Walter Oyarzun habilitó mano a mano a Renzo Cárcamo que se fue de cara al gol, la pelota rebotó en Jeremías Genes y esto lo aprovechó nuevamente Benjamín Martinez que ingresando al área mandó la bocha al fondo de la red para el 2-0.

Antes de terminar la primera mitad, Claudio Llancapani puso el marcador 3-0. San Martín se fue al descanso con la tranquilidad de la ventaja a su favor. En el complemento el Santo se afianzó y fue elaborando el triunfo para quedarse con la primer semifinal.

Martinez nuevamente, Mauro Machao (2) y Juanchi Fuenzalida anotaron para que el Santo de Río Grande se quede con el primer duelo por un marcador de 7-1. David Romero convirtió el descuento de Qru.

Santos y Verdes volverán a verse las caras la próxima semana para definir si San Martín, en caso de repetir el triunfo se mete en la final, o si Qru estira la definición a un partido más.

SERIE SEMIFINAL: QRU 0 VS 1 SAN MARTÍN

  • PARTIDO 1: QRU 1 vs 7 SAN MARTIN (17 julio)
  • PARTIDO 2: SAN MARTIN vs QRU (a definir)

GOLEADA ELECTRICA…

En el segundo partido semifinal, tambien jugado en el gimnasio Muriel, Luz y Fuerza, el gran Candidato a ganar el apertura, sacó a relucir su juego y potencial ante un Campolter que dejó todo lo que tenia en la cancha.

Con goles de Jorge Fresia (2) y Nelson Barrientos, Luz y Fuerza se fue al descanso arriba en el marcador ganando por 3-1. Leandro Noroñha había anotado para Campolter.

En la segunda mitad Wladimir Gonzales (2), Maximiliano Ferreyra, Jorge Ulloa, Alejandro “Boli” Peña, Ezequiel “Zety” Pereyra y nuevamente Nelson Barrientos sellaron el triunfo para los de “Katu” Suarez por 10-2. El tanto del Gallito fue anotado para Andrés Almada.

En el próximo choque Campolter deberá ganar si o si para ir a otro partido, si no, Luz y Fuerza volverá a jugar una final. 

SERIE SEMIFINAL: LUZ y FUERZA 1 vs 0 CAMPOLTER

  • PARTIDO 1: LUZ y FUERZA 10 vs 2 CAMPOLTER (17 julio)
  • PARTIDO 2: CAMPOLTER vs LUZ y FUERZA (a definir)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here