Sin público esta noche juegan Estrella y Real. Mañana Qru 23 y Pingüino Futsal

584 0

Desde las 22:00 horas, sin público, en las instalaciones del poli de chacra, juegan completando la fecha 15 en primera división, Estrella Austral y Real Madrid. Los Xeneixes actualmente con 15 puntos, enfrentan a los de la “Margen” sus perseguidores con 14 puntos. La fecha en primera y ascenso continúa el sábado y domingo. El partido será trasmitido por Radio Nacional 88.1 y F1 Radio Online.
A “Puertas Cerradas” esta noche juegan Estrella y Real
Gran partido, por lo menos en los papeles, será el que disputen esta noche en el poli de chacra, los primeros equipos de Estrella Austral y Real Madrid. Dos elencos que siempre brindan buenos espectáculos. El duelo de esta noche los encuentra separados por un solo punto en la tabla general. Real actualmente cuarto con 15, a tres del tercero O’Higgins. Estrella Austral ubicado un escalón más abajo con 14 puntos y luchando con San Martín, también con 14, y que jugaba anoche ante Godoy Cruz. Hay que recordar que los seis primeros equipos clasificaran a la zona campeonato de Play Off. La lucha está muy pareja entre el cuarto y el octavo, donde solo hay cuatro puntos de diferencia faltando mucho por jugar todavía. Estrella y Real volverán a jugar el próximo domingo ante Colegiales y Qru respectivamente. El partido será trasmitido por Radio Nacional y F1 Radio Online.

El sábado juega el “Depo” Ante el Gallito
Dos partidos por el ascenso se disputaran la tarde del sábado en el gimnasio de la “Margen Sur”. Ambos por el ascenso, en primer turno desde las 16:30 horas, l “Depo” Río Grande puntero de la zona B, se enfrenta ante el “Gallito” que pelea con Godoy Cruz Utn por el ultimo escalos para clasificar a la próxima fase. Una vez terminado este encuentro, llegara el choque correspondiente a la zona A, donde Deportivo Huinoil tiene la chance de sumar puntos importantes para lograr la clasificación. Los petroleros están ubicados quintos con 14 puntos, en igualdad que Santos SM, que anoche jugaba ante Real Amarillo.

Qru 23 defiende el invicto ante Pingüino.
Dos partidos más que interesantes serán los que se jueguen en la tarde – noche del sábado en el “Poli de chacra”. Desde las 18:00 horas Santo Verdinegro intentara seguir con la racha de triunfos ante el “9” de Tolhuin, que viene de ganar y perder puntos. Ambos equipos que no tuvieron una gran temporada, en estas últimas fechas se han recuperado logrando sumar importantes puntos que los dejan a la expectativa. Los Tolhuinenses llegan séptimos con 12 puntos, mientras que el Verdinegro le pisa los talones a una sola unidad.
Mientras que desde las 19:30 horas, también en primera división, juegan por la fecha 17, Pingüino Futsal y Qru 23. Diferentes realidades para uno y otro, Pingüino con 8 puntos en la tabla. Qru 23, ya en la próxima fase, llega puntero e invicto a jugar este duelo.

Partidos en primera y ascenso Hoy: Viernes 20 de septiembre “Poli de chacra”
22:00 horas- Estrella Austral vs Real Madrid (Primera División)

Sábado 21 de septiembre “Gimnasio Margen Sur”
16:30 horas- Deportivo Río Grande vs Campolter (Ascenso Zona B)
18:00 horas- Ferro vs Huinoil (Ascenso Zona A)

Sábado 21 de septiembre “Poli de chacra”
18:00 horas- Santo Verdinegro vs 9 de Octubre (Primera División)
19:30 horas- Pingüino Futsal vs Qru 23 (Primera División)

Domingo 22 de septiembre “Poli de chacra”
12:30 horas- Pingüinos Sur vs Estrella Austral Roja (Ascenso Zona B)
14:00 horas- Godoy Cruz vs O’Higgins Celeste (Ascenso Zona B)
15:30 horas- Dep. Alubni vs Horval (Ascenso Zona A)
17:00 horas – Estrella Austral vs Colegiales (Primera División)
18:30 horas- Estudiantes Fueguinos vs Juf (Ascenso Zona A)
20:00 horas- Qru vs Real Madrid (Primera División)

Noticias Relacionadas

QRU 23, IMPARABLE

Posted by - 11 agosto, 2013 0
Se disputo el partido correspondiente a la fecha 11 en primera división. El mismo fue de gran paridad hasta los…

El torneo al día…

Posted by - 16 agosto, 2018 0
Las tres categorías principales al día. Tabla de posiciones y las fechas por jugar

Se fue la segunda!

Posted by - 9 septiembre, 2019 0
La segunda fecha del clausura en División de Honor se jugó de manera completa durante pasado fin de semana y…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *