Quedaron definidos los cruces de cuartos de final!

DIVISION HONOR - CUARTOS DE FINAL

0
37

El fin de semana llegó al final la fase de grupos y quedaron definidos los cruces de cuartos de final y los equipos que jugaran para mantener la categoria. 

El viernes por la noche se disputaron tres encuentros, dos por la zona A y el restante de la B. En el gimnasio Muriel por la “Zona A” Depo Rojo le ganó a Jowen 4-2 y quedó dependiendo del resultado entre Real y Pingüino que jugaban el domingo, el Rojo necesitaba una derrota de Real para clasificar.

En segundo turno Luz y Fuerza completando el partido postergado de la cuarta fecha le ganó a Pingüino por 5-0 y quedando a un punto de Campolter a quien enfrentó en la jornada del domingo por la última fecha.

El domingo todos jugaban algo por algo. Primero, Real necesitaba ganar porque estaba solamente con dos puntos y afuera de los cuatro de arriba en ese momento. Pingüino estaba clasificado, pero podía ser tercero o cuarto. El “Xeneize” finalmente se quedó con la victoria por 3-1 y se metió tercero en la tabla general de la zona A eliminando a Depo Rojo. Pingüino quedó cuarto.

ZONA A: TABLA FINAL

La zona B hasta ese momento (viernes por la noche) estaba con un panorama más claro y tenia a sus cuatro clasificados con San Martín a la cabeza. El viernes por la noche Fénix en el Rogolini bajó a Qru, que tenía la posibilidad de ser segundo en caso de ganar, pero no pudo y cayó 3-2 contra el violeta que se acomodó tercero. 

El último partido de la zona se disputó en la jornada del domingo 30 de octubre en el Muriel entre Juventus y Sportivo por la quinta fecha. El Albo lo ganó 6-1 y aprovechando la derrota de Qru finalizó segundo.

ZONA B: TABLA FINAL


CRUCES CUARTOS DE FINAL

  • (1° ZA) LUZ Y FUERZA vs QRU (4°ZB)
  • (1° ZB) SAN MARTÍN vs PINGUINO (4°ZA)
  • (2° ZA) CAMPOLTER vs FENIX (3°ZB)
  • (2° ZB) SPORTIVO vs REAL MADRID (3°ZA)

Los cruces de cuartos de final se juegan a un solo partido donde debe haber un ganador. En caso de empate en los 40′ minutos se jugaran dos tiempos extras de 5′ minutos y de ser necesario penales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here