Finales y ascensos definidos en el femenino

FUTSAL FEMENINO - FINALES 2022

0
43

El pasado fin de semana se disputaron los cruces semifinales en primera y segunda división del torneo clausura 2022 de Futsal femenino que organiza  la asociación civil, deportiva social y cultural de Río Grande.

En primera división quedó definida la final y los equipos que van por el título. Garibaldi logró un ajustado triunfo ante Sportdivas por 3-2 y en el otro cruce, las pibas de Racing sellaron el boleto a la final con un contundente 9-3 sobre Unión Austral.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la primera fecha, el pasado domingo 7 de agosto. En aquella oportunidad Racing le ganó por 5-1 a Garibaldi.

FINAL “PRIMERA A” : RACING RG vs GARIBALDI

Real Madrid y Sol Naciente a primera

En primera B también se jugaron los encuentros de semifinales, cruce que tenía el condimento que los equipos ganadores lograban también el ascenso a primera división A. El equipo de “Gera” Toloza abrió la jornada de partidos logrando la victoria, el pasaje a la final y el ascenso a primera A al derrotar a Bolívar por un amplio 7-2.

En el segundo encuentro Sol Naciente obtuvo la victoria a AATEDYC por 2-0 y también se metió en la final y además logró el ascenso a primera A para la próxima temporada. La última vez que jugaron Real y Sol Naciente fue el pasado domingo 25 de septiembre por la séptima fecha. Real ganó por 5-3.

FINAL “PRIMERA B” : REAL MADRID vs SOL NACIENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here