Las selecciones Mayor, C20 y C17 tendrán competencia nacional en 2022

SELECCIONES DE RIO GRANDE

0
487

El cuerpo técnico de la selección de Rio Grande, encabezado por Pedro “Titi” García, dio a conocer un primer listado de jugadores convocados.

Poco es el tiempo que resta para que la selección local comience con los entrenamientos, una vez finalizadas las fiestas de navidad y año nuevo, con miras al Argentino A, a jugarse en el mes de abril en Mendoza.

Hablando de los seleccionados de nuestra ciudad tendrán competencia nacional nuevamente en cuanto la “nueva” normalidad lo siga permitiendo como hasta ahora. La mayor seguirá con Pedro “Titi” García al frente rearmando el cuerpo técnico que también mantiene al profe Pablo Urrea.

LISTADO DE 23 CONVOCADOS

Las noticias para los seleccionados C20 y C17 pasan principalmente por las intenciones de Damián Barria (que ya a estuvo a cargo de la C20 años anteriores) de presentar un nuevo proyecto que abarque a las dos categorías, que competirán en agosto y octubre respectivamente.

La dirigencia de la FFF está trabajando y analizando diferentes presupuestos para estar presente en los torneos con las tres selecciones. Recordando que lo recaudado por las entradas cobradas a lo largo del torneo clausura fue todo para el fondo de selecciones. 

Por último y en cuanto al calendario nacional 2022 para el futsal de nuestra ciudad, recordar que la FFF organizará en el mes de septiembre la copa de oro sur. 

CALENDIARIO NACIONAL 2022

  • ABRIL: ARGENTINO SELECCIONES A (Mendoza)
  • AGOSTO: ARGENTINO SELECCIONES C20 (Comodoro Rivadavia)
  • SEPTIEMBRE: COPA DE ORO ZONA SUR (Río Grande)
  • OCTUBRE: ARGENTINO SELECCIONES C17 (Rosario)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here