Titi García citó a los convocados a una reunión ¡la sele pone primera!

SELECCION RÍO GRANDE

0
375

Con miras al torneo argentino a jugarse en el mes de abril en Mendoza, Pedro García, citó a los jugadores convocados a una reunión informativa para este jueves 30.

El técnico de la selección de Rio Grande Pedro “Titi” García citó a los jugadores convocados a una reunión informativa con vistas al torneo argentino a jugarse en el mes de abril de 2022. No queda mucho tiempo para el mismo y el tiempo apremia. Disponibilidad, horarios y entrenamientos serán algunos de los temas principales

Antes de navidad, García, dio a conocer un listado numeroso con 23 convocados con los que comenzará a trabajar rápidamente una vez pasadas las fiestas de fin de año.

Pedro “Titi” García conformaba una dupla técnica junto a Juan Sánchez desde mediados del año 2017 con muy buenos resultados, ascenso en 218 y subcampeón nacional en 2019. Sánchez esta temporada emigró al futbol cinco de afa con el equipo femenino que dirige hace varios años y quedó desafectado del cuerpo técnico de la selección.

La reunión esta convocada para este jueves 30 de diciembre en Antártida Argentina 871 a las 20:30hs. La selección de RG, puso primera.

CONOCADOS SELECCION RG

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here