Julián Miremont le dio el triunfo y la final a Fénix

TORNEO DE VERANO - SEMIFINAL

0
232

Un gran y parejo partido disputaron los elencos de Goytisolo y Fénix válido por la semifinal del torneo de verano. Cuando los penales eran una fija, la sorpresa llegó en el cierre.

Con una muy buena presencia de público y transmisión de Futsal Uno face-live, Goytisolo y Fénix jugaron un partidazo en el gimnasio Integrador. Ambos llegaban a esta instancia después de eliminar a Pingüino y Horval respectivamente.

Fénix comenzó ganando prácticamente desde el vestuario, nada había pasado cuando llegó el primer gol de la noche. Lautaro Leiva definió dentro del área para colocar a Fénix arriba en el marcador 1-0.

Goytisolo se acomodó en cancha y poco a poco emparejó las acciones. Desde un tiro libre llegó el empate de “Goyti” pasando la mitad de la primera etapa. Fernando Heredia acomodó la “mitre” y con un remate directo al arco ante una barrera que se abrió sorprendió a Julián Elosegui. Con el 1-1 se fue la primera etapa.

Goytisolo salió muy bien en el complemento, por momentos metió en su campo a Fénix y parecía que el gol estaba al caer. Sin embargo no pudo quebrar la defensa de Fénix que esperaba bien parado en su campo apostando al contragolpe.

Los minutos se consumieron casi en su totalidad y todo el mundo se preparaba para los penales, quedaban 9″ segundos cuando después de una falta muy discutida por los jugadores de Goytisolo. A solo 4″ segundos del cierre, Julián Miremont, recibió el rebote y con un remate de media distancia convirtió el gol del triunfo para su equipo.

Fénix lo ganó 2-1 y se metió en la final del certamen. Goytisolo realizó un gran torneo y estuvo a muy poco de una final. 

           

GOYTISOLO (1): 1 Sergio Mansilla, 4 Mateo Acosta, 10 Franco Andrade, 11 Joaquín Paredes, 14 Lucas Romero

Gol: Fernando Heredia

Amarilla: Mateo Acosta

FENIX (2): 1 Julián Elosegui, 8 Cristian Ventura, 9 Julián Miremont, 10 Lautaro Leiva, 11 Jair Pacheco

Goles: Lautaro Leiva y Julián Miremont.

Amarilla: Agustín Ramírez


TX F1: PRIMER TIEMPO GOYTISOLO vs FENIX

TX F1: SEGUNDO TIEMPO GOYTISOLO vs FENIX (parte 1)

TX F1: SEGUNDO TIEMPO GOYTISOLO vs FENIX (parte 2)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here