Con autoridad… Real Madrid se metió en la final

TORNEO DE VERANO - SEMIFINAL

0
188

Sobre las 22:30 horas se jugó el segundo cruce semifinal del torneo de verano. Real Madrid y Sportivo no quisieron ser menos que Goytisolo y Fénix y también brindaron un gran espectáculo.

Jugado en las instalaciones del gimnasio Integrador, Albos y Xeneize fueron de menos a más. En el inicio del partido ninguno hacia daño al otro, hasta que apareció Roberto Rivero para quebrar el cero con un remate cruzado por debajo del cuerpo del arquero. Sportivo estaba arriba a1-0.

El encuentro era de ida y vuelta y muy disputado, una verdadera final anticipada. Real llegó al empate en el último minuto de la primera mitad casi sin querer. Gonzalo Gonzalez aprovechó un error en la salida igualando las acciones 1-1.

En la segunda parte Real pegó rápido. Bautista Ruiz ganó la pelota y escapando por el lateral derecho y ganándole a su marca sacó un “misil” que pegó en el travesaño y se metió en el arco de López, era el 2-1 para los Xeneize.

Ruiz pasó en pocos segundos de la alegría (por el gol) a la tristeza. En el minuto siguiente se fue con tarjeta azul por una falta en mitad de cancha. Pero Real estaba enchufado generaba peligro sobre el arco rival y de un globo alto de Pablo Cayo llegó el tercero.

La pelota fue pasaba para Patricio Guerrero que saltó junto a Lisandro Olguiatti, dentro del área, este último abrió los brazos al saltar impactando la cara de Guerrero que cayó al suelo. Cristian Quiroga estaba atento y sin dudar mostró tarjeta azul al jugador de Sportivo y además penal para Real que “Pato” Guerrero cambio por gol. 

Con la ventaja de dos, Real se calmó, comenzó a jugar con su arquero mientras Sportivo apretaba por toda la cancha. Incluso en los últimos minutos, Damián Barria puso arquero jugador, a la cancha Fernando Gago por Franco López.

El albo fue con todo en busca del descuento pero a 5′ minutos de final, le quedó una pelota servida a Gonzalo “Rata” Gómez que ni lerdo ni perezoso y viendo adelantado a Gago metió un “globo” perfecto dejando el marcador 4-1.

A pesar del descuento de Leonardo Romero en el minuto siguiente, Real manejó la diferencia y cerró el partido en su favor. Desde el año 2017 que Real Madrid no jugaba una final, en aquella oportunidad, ganó el apertura y clausura a Horval y Campolter.

El domingo 27 desde las 20 horas en el gimnasio Margen Sur enfrentará a Fénix para definir quien de los dos se queda con el titulo de la tercera edición del torneo de verano.

         

REAL MADRID (4): 1 Pablo “Toto” Cayo, 3 Franco Yacante, 6 Gonzalo Gonzalez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 10 Patricio “Pato” Guerrero

Goles: Gonzalo Gonzalez, Bautista Ruiz, Gonzalo Gómez, Guerrero

Amarillas: Franco Yacante, Patricio Guerrero, Francisco Chávez

Azul: Bautista Ruiz (AI)

SPORTIVO (2): 12 Franco “Laucha” López, 4 Jesús Abdala, 5 Lisandro Olguiatti, 8 Gabriel Ramírez, 15 Rodrigo Baiz

Goles: Roberto “Chicho” Rivero, Leonardo Romero

Amarillas: Roberto Rivero, Gabriel, Ramírez Rodrigo Baiz, Nicolás Sadi

Azul: Lisandro Olguiatti (AD)


TX F1 – REAL MADRID vs SPORTIVO (primer tiempo)

 

TX F1 – REAL MADRID vs SPORTIVO (segundo tiempo)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here