Jueves Santo. Viernes…. Verde y Albo

DIVISION HONOR - FECHA 6

0
106

Con los triunfos de Luz y Fuerza 8-0 sobre Rosario y de Campolter 7-5 ante Real Madrid arrancó la sexta fecha en división honor el martes pasado. 

Continúo jugándose la noche del jueves en las instalaciones del Polideportivo Eduardo Rogolini donde el local, San Martín se hizo fuerte y con goles de Mauro Machao (4), Ezequiel Godoy, Juanchi Fuenzalida, Walter Ferrigno y Hector Godoy le ganó a Horval por 8-2. 

Marcelo Acosta y Matías Ríos convirtieron para Horval. El Santo le pisa los talones a Luz y Fuerza y en la próxima fecha jugará ante Campolter. Horval irá contra Qru.

Cerrando la jornada del jueves, tambien en el Rogolini, Huinoil y Real Azul repartieron puntos en un partido muy parejo. Maximiliano Retamales y Juan Cruz convirtieron para el Azul. Ivan Giorgis los dos de Huinoil. 

Por la séptima fecha se viene el choque entre los Reales. Real Madrid contra Real Azul. Huinoil enfrentará a Rosario.

El viernes por la noche cerró la sexta fecha con dos encuentros jugados en el gimnasio Muriel y que tuvo como casualidad que los dos equipos ganadores convirtieron 6 goles. A primera hora, Qru se recuperó de la caída en la fecha anterior.

Santiago Cruz (3), Jeremías Genes (2) y Lucas Ulloa le dieron el triunfo al Verde por 6-2 ante Depo Rojo. German Perez y Gregori Chacón anotaron los descuentos. Por la séptima fecha Qru choca ante Horval y Depo Rojo ante Sportivo.

En el ultimo partido de la sexta fecha, tambien jugado el viernes en el Muriel, Sportivo se llevó un enorme triunfo ante Pingüino. El Albo se puso en ventaja 2-0 rápidamente con goles de Agustín Contreras y Jesús Abdala agarrando frio a su rival. Pero la etapa terminó 2-1 ante el descuento de Nicolas Hernandez.

El complemento venia igual de peleado y parejo, hasta que llegó el 3-1 pasando los 10′ minutos, gol de Agustín Contreras, que abrió la puerta para el triunfo de su equipo. A Pingüino se le hizo cuesta arriba el partido y no le salió una.

De penal Alejo Carrera estiró la ventaja 4-1 y sobre el cierre del partido Jesús Abdala y Emanuel Baiz sellaron el resultado de 6-1 en favor de Sportivo. El Albo en la próxima enfrenta a Depo Rojo y Pinguino se las vera con Luz y Fuerza. 


POSICIONES DIVISION HONOR


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here