La sexta arrancó “sin” y “con” sorpresas

DIVISION HONOR - FECHA 6

0
222

La sexta fecha en división honor arrancó la noche del martes con dos partidos jugados en el gimnasio Margen Sur y continúa el jueves en el Rogolini y el viernes en el gimnasio Muriel.

Concierto eléctrico

Pasadas las 21 horas Rosario y Luz y Fuerza comenzaron a disputar su partido. Para la sorpresa de varios, el equipo de Luis Ríos le jugó de igual a igual al campeón terminando la primera etapa con la ventaja para los de Katu Suárez a penas por 1-0, gol de Román Andrade.

Pero en la segunda mitad los eléctricos desplegaron todo su potencial ante un Rosario que intentó seguir de la misma manera pero que finalmente fue desbordado. Walter Benítez, Jorge Fresia y Jorge Ulloa antes de los 5’ minutos ampliaban la ventaja 4-1.

Después, dos dobletes de Oscar Flores y Román Andrade para sellar el triunfo de los “Eléctricos” sobre Rosario por 8-0. Luz y Fuerza es el equipo con más puntos (12), más goles a favor (57), menos goles en contra (9) y con mejor diferencia de gol (48)

El triunfo de Campolter rozó la hazaña

En segundo turno se enfrentaron Real Madrid y Campolter, Real llegaba con plantel completo, mientras su rival algo disminuido y con algunas ausencias por compromisos laborales (seis jugadores de campo y dos arqueros)

Antes del inicio del encuentro, el gimnasio entero, aplaudió a los dos jugadores que formaron parte del equipo de Real Madrid Campeón del argentino C17 jugado en Caleta Olivia. Tobías Riquelme (jugador más valioso del certamen) y Santino Samanich, seguido al merecido homenaje, comenzaron las acciones.

Real arrancó muy bien dominando y generando situaciones de peligro sobre el arco de Andrés Almada. Por eso no extrañó cuando llegó el primer gol para Real Madrid de Maximiliano Martínez. Tampoco extrañó, el segundo de Patricio Guerrero, ni el tercero de Gustavo Chávez. Real lo ganaba con autoridad y bien 3-0. Pero de golpe se fue quedando y el Gallito se animó. 

Nicolas Santana descontó 3-1. Más tarde, Brandon Torres volvió a descontar (3-2) y de un contragolpe certero Ariel Stefanizzi empató 3-3 dando la sorpresa de la noche. Pero a 5” segundos del final y de una nueva contra, Anthony Torres, daba vuelta el resultado cerrando el primer tiempo 4-3 para Campolter.

En el complemento Real, fiel a su costumbre fue sobre el arco de enfrente, pero Campolter sabiendo que tenia que cuidar piernas se cerró y de contragolpe fue letal. Ramon Peralta puso el 5-3, Real se acercó a uno (5-4) con gol de Gustavo Chávez.

En una seguidilla y a falta de 6’ minutos, Campolter sacó tres de diferencia gracias a dos replicas certeras. Primero, Brandon Torres agrando la ventaja 6-4 y luego Leandro Noroñha puso el 7-4. Real Madrid tuvo un par de situaciones muy claras para convertir que fueron bien resueltas por Julio Graneros, que también lesionado, se transformó en una de las figuras de su equipo. 

Sobre el final Bautista Ruiz dio cifras finales al partido que terminó con una muy festejada victoria, rondando la hazaña, de Campolter sobre Real Madrid por 7-5.


PROGRAMACION DE PARTIDOS JUEVES 12 y VIERNES 13 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here