Italiano clasificado, y ahora cualquiera puede ser el segundo.

736 0

Anoche, Italiano venció de manera contundente y con mucha efectividad a Estrella Austral Azul por 10 a 4, logrando la clasificación en primer lugar. Este resultado, le abrió la puerta a Alubni que de ganar esta noche por 3 goles será el segundo clasificado. Estrella Azul y Santo Sm, quedaron igualados en puntos, diferencia y goles. (Milton Burgos festejando uno de los 3 tantos de Melvin Ventura)

Italiano clasificado, y ahora cualquiera puede ser el segundo.
Anoche en el poli de chacra dos, se completó el partido entre Italiano y Estrella Austral Azul. Partido que tuvo siempre arriba en el resultado a los pibes de “Burgos”. Estrella, no contó con la presencia de su arquero Joaquín Rey, una baja sensible que fue determinante a lo largo del partido, puesto ocupado por Mariano Agüero, que hizo lo que pudo bajo los tres palos.

Italiano comenzaba ganando rápidamente gracias a un doblete de Milton Burgos, de buena actuación. Estrella no encontraba el rumbo y no llegaba a inquietar el arco de Pablo Melian. Mariano Oyarzo y Nicolás Bossio, alargaban la ventaja dejando el partido 4 a 0 para Italiano. Elías Mansilla lograba descontar antes de finalizar la primera etapa para irse al descanso con el resultado 4 a 1.

En la segunda mitad, Italiano golpeo primero con dos goles de Melvin Ventura, el “Azzurro” goleaba 6 a 1 y la diferencia de goles a favor de Estrella Azul, comenzaba a derrumbarse, fue así que los nervios comenzaron aparecer. Antes de los 10 minutos, Nicolás Jara reemplazo a Mariano agüero en el arco que paso a jugar en cancha, este cambio fue fundamental en el desarrollo del encuentro, Agüero, se asoció bien con Elías Mansilla y Damián Gonzales y poco a poco, llego la reacción, Estrella Azul, se puso a dos goles (6-4) levantando nuevamente la diferencia de gol, pero, igual que la semana pasada ante Santo SM, Italiano, en un minuto convirtió tres goles seguidos dejando las cosas 9 a 4 y cerca del final del encuentro, un tanto más del Azzurro, termino de sellar el resultado por 10 a 4. Italiano, se aseguró el primer puesto de la zona 4 y dejo la puerta abierta para Alubni y Santo SM, este último, necesitaba un milagro para tener chances de clasificación.

Esta noche, se define el segundo clasificado desde las 20:00 horas en el Poli de chacra dos, cuando Italiano enfrente al Deportivo Alubni.

¿QUE PUEDE PASAR?
La goleada de Italiano, fue el único resultado que le daba chances a todos. Muchas son las posibilidades, Alubni como primer medida tiene que ganar sí o sí, pero necesita tres goles para clasificar y tener mejor diferencia de gol, un empate lo deja fuera y si gana por dos goles, deja la tabla con un triple empate en puntos y diferencia de gol junto a Estrella Austral Azul y Santos SM, pero estos dos equipos, empatan en todo, tienen igual diferencia, goles a favor y en contra. Una victoria de Italiano, deja la definición entre Estrella Azul y Santo SM.

Hasta el momento, Santo SM, es que mejor está, por que tiene cero diferencia, 22 goles a favor y 22 en contra, Estrella tiene los mismos números, y Alubni, hasta el momento tiene 8 goles a favor, 10 en contra y diferencia de (-2).

En caso de empate en puntos, se toma la diferencia de gol, si el empate persiste, goles a favor y finalmente los goles en contra. Si increíblemente todo sigue igualado, calculamos que la definición se dará por el resultado entre sí, (pero esto es pura especulación nuestra) recordando que Santo SM le gano a los dos equipos que hoy luchan por el segundo lugar en la tercera fase.

Lo que viene…

ESTRELLA AUSTRAL Y SPORTIVO DEFINEN LA ZONA A
La ajustada victoria de Godoy Cruz ante Juf, dejó al Club Sportivo, prácticamente clasificado, ya que la diferencia de gol lo favorece de manera rotunda. El “Albo” si empata esta noche, llegara a los 7 puntos y una derrota en el peor de los casos tendría que ser por una goleada histórica. Mientras que Estrella Austral, si gana queda segundo, si empata será tercero y si pierde queda afuera y el clasificado sera Godoy Cruz.

Sábado 1 de septiembre – Polideportivo Carlos Margalot

  • 20:00 horas: Ascenso Zona 4- Deportivo Alubni vs. Club Italiano
  • 22:00 horas: Primera Zona A- Club Sportivo vs. Estrella Austral

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *