Ganó la NICONETA! Campolter semifinalista

DIVISION HONOR - 4TOS DE FINAL

0
310

Anoche pasadas las 22 horas en el gimnasio Margen Sur se disputó el segundo partido por los cuartos de final entre Campolter y Pingüino.

Campolter, el equipo de “Nico” Santana, jugó de gran manera y a pesar de comenzar perdiendo prácticamente desde el vestuario dio vuelta el marcador. Juan Tercero antes del minuto de juego con un remate de afuera del área puso el 1-0 para Pingüino.

Sobre la mitad de la etapa Brandon Torres empató el partido y más tarde anotó el 2-1, resultado con el que terminó la primera parte. Ni bien comenzó el complemento, antes del minuto, Juan Barrera puso a Campolter arriba 3-1. Pingüino intentó descontar pero con un doblete de Aldo Salas el “Gallito” pasó al frente 5-1.

En los segundos finales Nicolás Hernández de cabeza tras un rebote en el arquero, Víctor Torres que estaba ocupando el lugar bajo los tres palos ante la lesión de Andrés Almada, dio cifras finales al encuentro que fue triunfo del “Gallito” por 5-2. 

La preocupación por el lado del equipo de Nico Santana pasa justamente por el arquero. Sabido es que Julio Graneros está recuperándose de una lesión y anoche, Andrés Almada tuvo que abandonar la cancha por una molestia en una de sus piernas.  

SE VIENEN LAS SEMIS!

A partir del próximo domingo 17 de julio comienzan a jugarse las semifinales en división honor de la temporada 2022. A partir de las 19+ horas en el gimnasio Muriel chocan Luz y Fuerza vs Campolter y después San Martín vs Qru.

DOMINGO 17 DE JULIO “MURIEL”

  • 19 HS. LUZ Y FUERZA VS CAMPOLTER
  • 21 HS. SAN MARTÌN VS QRU

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here