Futsal Femenino: El clausura entra en la recta final

FUTSAL FEMENINO - FECHA 6/7

0
36

El domingo pasado en el poli de chacra se disputó una nueva fecha del torneo clausura del futsal femenino. La sexta en la zona A y la septima en la B.

En la Zona A se jugó la ante última fecha de la fase inicial. Racing continúa con el invisto de cuatro triunfos y dos empates. El domingo goleo a Fusion por 9-3 y sigue arriba en la tablas.

Sportdivas tambien goleó y está a dos puntos de Racing. Las “divas” le ganaron 10-3 a Margen Sur unidos. Tigre continúa a tres puntos de la punta al derrotar a Garibal 2-1. Por ultimo Newman y Union Austral empataron 1-1.

ZONA A – TABLA POSICIONES 

En la Zona B Real Madrid dio vuelta un partido que se le habia presentado complicado en el inicio. Sol Naciente lo ganaba por momentos 3-1 pero en un momento Real reaccinó y pasó a ganarlo 5-3 an la segunda etapa. Las pibas del “Real” le sacan dos puntos a sus mas cercanas perseguidoras.

Liga Norte tambien logró un buen resultado al ganarle a Intevut por 8-3 y quedaron como unicas escoltas. Bolivar le ganó 3-2 a Libertad y sumó dos puntos claves que le permite meterse en el lotes de equipos con 8 puntos.

Por ultimo Juventus supero a Horval por 2-1 y salio del fondo de la tabla. Mientras el partido entre AATEDYC y Jesus es Rey fue suspendido por motivos de fuerza mayor.

ZONA A – TABLA POSICIONES 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here