Campolter Azul y Juventus FC no aflojan

DIVISION ORO - FECHA 3

0
48

Cuatro de los seis partidos programados en un primer momento en copa de oro se disputaron este fin de semana validos por la tercera fecha del clausura 2022.

El sábado en las instalaciones del gimnasio Integrador Centenario se recuperó de la derrota anterior y dio vuelta un partido que se presentaba complicado ante Cóndor FC que venía de golear a O’Higgins. El “Cente” finalmente lo ganó por un ajustado 4-3.

En segundo turno debían jugar O’Higgins y Horval RN pero el partido no se disputó. Horval RN como protesta ante el aumento de los arbitrajes decidió no presentarse con ninguno de sus tres elencos.

Para el domingo el fixture se reprogramó y fueron tres los partidos disputados en segunda división. Por la zona A en el gimnasio Integrador se vieron las caras Campolter Azul y Campolter Rojo.

El “Gallito” Rojo cerró la primera etapa ganando 2-0, el Azul descontó 2-1 en el inicio del complemento pero rápidamente el Rojo se puso 4-1 arriba y por momentos dominando el encuentro. Pero la reacción llegaría unos minutos después, Campolter Azul descontó (4-2), se puso a tiro de empate (4-3) y lo empató para darlo vuelta sobre el final.

El gallito Azul festejo un triunfo más que importante para colocarse primero en la zona. Después al finalizar ambos elencos posaron juntos para la foto acompañada por una bandera para desearle fuerza al “Gringo” Richard Weichzel que al momento del partido estaba pasando un momento delicado de salud.

En el gimnasio Margen Sur por la Zona A, Real Amarillo venció 5-4 a Ferro y Juventus FC 6-1 a Intevu y con este triunfo la Juve FC es el unico puntero de la Zona B.

COPA DE ORO: POSICIONES ZONA A

COPA DE ORO: POSICIONES ZONA B

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here