El torneo del Club San Martín “Un Éxito Total”

AvatarPublicado el at 1:27 am
552 0

El viernes comenzó a disputarse el torneo “Amistad Deportiva” categoría 2002/2004 con la visita de equipos de Porvenir, Rio Gallegos, Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande. Con una gran asistencia de público y buenos partidos. La jornada del sábado termino con el choque entre San Martín y Qru 23 en primera. Hoy domingo se juega la fase final el acto de cierre será a la hora 17:30. (Los abanderados)

El torneo del Club San Martín “Un Éxito Total”
El viernes comenzó a disputarse el torneo “Amistad Deportiva” categoría 2002/2004 con la visita de equipos de Porvenir, Rio Gallegos, Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande. Con una gran asistencia de público y buenos partidos. La jornada del sábado termino con el choque entre San Martín y Qru 23 en primera. Hoy domingo se juegan la fase final el acto de cierre será a la hora 17:30.

Con una gran asistencia de  publico se esta desarrollando el Torneo “Amistad Deportiva” en las instalaciones del gimnasio del Club San Martín. Las categorías participantes son las 2002 y 2004 con la visita de 18 de septiembre de Puerto Porvenir, Boxing Club de Rio Gallegos, Newell´sitos y Luz y Fuerza de Ushuaia, 9 de Octubre de Tolhuin, Petroleros Privados, Juf, Estrella Austral, Metalúrgico, Real Madrid y el anfitrión San Martín por Rio Grande.

Todo comenzó en la tarde del viernes con partidos correspondiente a la primera fase del torneo, a las 21:00 con un gimnasio colmado, se realizo el acto de apertura con jugadores de todas las divisionales del Santo de Rio Grande que fueron los abanderados.
Este sábado se disputo la segunda fecha y los cuartos de finales, todo termino pasadas las 12:00 de la noche, con el partido amistoso en primera división entre San Martín y Qru 23. Que sirvió para que el Santo de Río Grande, le entregue el trofeo correspondiente a la temporada 2011 denominado “Chocho” Gómez.

RESULTADOS DEL VIERNES

RESULTADOS DEL SABADO

LOS GOLEADORES

LA FECHA DEL DOMINGO

PRONTO TODAS LAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *