El “Porve” y Camioneros ganaron en el debut

COPA DE ORO SUR - ZONA B "FECHA 1"

0
28

La zona B disputó la primera fecha de la Copa de Oro. El único elenco de Rio Grande que jugó en la primera jornada no pudo ante los ushuaienses de El Porvenir.

En un partido muy disputado y parejo el “Porve” se llevó el duelo ante los de Río Grande. Rosario arrancó ganando rápidamente, al minuto de juego Agustín Núñez puso el 1-0. Pero a los 9′ minutos, Matías Perini empató 1-1 para el Porvenir. Un minuto mas tarde Lucas Lenti dio vuelta el marcador 2-1 para la visita.

Antes del cierre de la primera etapa, nuevamente el goleador de Rosario, Agustín Núñez igualó las acciones 2-2 para irse al descanso en tablas. 

En el complemento Lucas Lenti quebró la igualdad 3-2. Lucas Noroñha empató 3-3 a los 15 minutos y unos segundos mas tarde Víctor Miranda anotó puso el 4-3. Sobre el final del encuentro y para asegurar la victoria Facundo Garín dio cifras finales al partido con triunfo para el Porvenir por 5-3 sobre Rosario.

Camioneros llegó sobre la hora y ganó mas que dos puntos

Les pasó de todo a los muchachos de Camioneros para llegar a nuestra ciudad. Mientras se realizaba el acto de apertura, pasadas las 21 horas, ingresaron al Muriel para afrontar el compromiso ante Nuevo EMFI.

Ambos elencos protagonizaron un verdadero partidazo, jugado a pie firme y con un buen arbitraje. Damian Manquel abrió el marcador para el verde que se fue al descanso arriba 1-0. En el complemento los “pibes” de EMFI fueron con todo en busca del empate pero en una contra Michael Barra puso el 2-0 para el “Camión” de Trelew.

Desde un tiro libre llegó el tercero, Damian Manquel sorprendió al arquero y con un remate rasante puso el 3-0 restando 10 minutos. El técnico de EMFI puso arquero jugador, Diego Bustos se encargó de la salida con los pies obligando a camioneros meterse por momentos en su campo. 

A 7′ del final un golazo de Alejo Anablon puso el resultado 3-1 y EMFI intentó de todas manera descontar, algo que finalmente no pasó. Camioneros se llevó el partido que por todo lo que pasaron en el viaje valió mas que dos puntos.

POSICIONES ZONA B 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here