El Defe y Deportivo Ushuaia arrancaron derechos

COPA DE ORO - ZONA C "FECHA 1"

0
32

Desde las 15 horas comenzaron las acciones en la Zona C. En primer turno el Defe de Río Turbio logró una importante victoria ante Rawson Unidos, importante por los puntos ganados y la buena diferencia de goles que logró.

Desde el minuto cero los de Turbio pusieron en claro que querían quedarse con los puntos en juego y con el correr del tiempo os goles comenzaron a llegar ante un rival que intentó, pero no pudo.

Con goles de Alan Schabner (3), Brian Pavón (2), Juan Monserrat y Heber Coronel, el Defe goleo a Rawson Unidos por 7-1. El del honor fue de Maximiliano Velásquez.

Deportivo Ushuaia a lo guapo!

Un gran partido jugaron los representativos de Gregores y Ushuaia. El Colo Futsal se puso rápidamente en ventaja 2-0, goles de Facundo Bazán y Mathias Canobra. Sin embargo, el Deportivo reaccionó y logró empatar gracias Ramiro Pozo y Emiliano Vargas. Mano a mano y sacarse ventajas se fue la primera mitad.

La segunda etapa fue otro partido, duró un poco más de una hora. Fue muy hablado, friccionado y con una dupla arbitral que revoleo tarjetas de todos colores, un total de 13 tarjetas de las 16 que se registraron fueron en el complemento. En cuanto a los goles, el Colo se puso 3-2, gol de Eugenio Barría. Lo empató 3-3 poco después Carlos Pimentel. Maximiliano Peralta empujó al gol en una contra letal quebrando la igualdad 4-3 para los de Gregores, pero otra igualdad (4-4) llegó más tarde con un remate de Jonatan Quinteros.

El Depo Ushuaia pasó por primera vez al frente (5-4) con otro gol de Jonatan Quinteros mientras el partido era todo un desorden. De penal, ante una jugada muy discutida, Franco Gonzales puso el 6-4 para los fueguinos. David Godoy achicó diferencia a un tanto (6-5) para el Colo Futsal y Franco Gonzales de tiro libre sin barrera estiró el marcador 7-5.

Sobre los minutos finales Bruno Toro anotó el 8-5 y casi en el cierre Martin Bazán dio cifran finales al partido. 8 para los de Ushuaia, 6 para los de Gregores. Mathias Canobra se fue con Azul Indirecta y Andrés Peralta con Azul y después roja para el Colo. Emiliano Vargas y Gabriel Villanueva con azul directa en Deportivo.

POSICIONES ZONA C

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here