El domingo ganó la Juve RG pero Fenix sigue puntero

DIVISION ORO - FECHA 6

0
202

El domingo en el polideportivo Eduardo Rogolini se completó el encuentro de la sexta fecha entre Juventus RG y Sacachispas, todavía restan dos partidos por completar.

Juventus RG logró un ajustado triunfo ante Sacachispas en la noche del domingo, dando vuelta el resultado en el complemento. “Saca” se fue al descanso al término de la primera mitad ganando por 3-1, con un triplete de José Muñoz. Maxi Suero anoto el gol para la RG.

En la parte final llegó la reacción de Juventus y con goles de Leandro Ulloa, Diego Mansilla, Dario Garro y otro de Maxi Suero se llevó la victoria por un ajustado 5-4. Marcelo Fernandez convirtió el único gol de Sacachispas en la etapa.

Juventus le pisa los talones a Fenix en la tabla de posiciones, ambos equipos mantienen puntaje ideal, seis triunfos en la misma cantidad de partidos. Por la próxima fecha Juventus RG juega ante O’Higgins y Fénix contra Juventus FC.

GOYTISOLO CONTINUA….

Un nuevo capitulo se escribe en la novela de Goytisolo. El equipo que por segunda vez había anunciado que no continuaría y se bajaba de la competencia, finalmente confirmó que continuará participando. Así lo hicieron saber desde la FFF.

Goyti no se presentó a jugar el sabado 30 de abril ante Depo Negro (que le ganó los puntos) y Centenario (rival en la sexta) parecía correr por el mismo camino. Sin embargo por este anuncio el partido entre ambos se jugará porque no había sido programado. 

REAL AMARILLO DEBE DOS PARTIDOS…

La Fiebre Amarilla es el único equipo de los doce que tiene cuatro partidos disputados. Con tres triunfos y una derrota, Real Amarillo, suma 6 puntos y podría alcanzar las 10 unidades de ganar los pendientes. Por la quinta fecha debe jugar ante Tigre y por la sexta contra Juventus FC.

POSICIONES AL 9 DE MAYO

PENDIENTE FECHA 5: REAL AMARILLO VS TIGRE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here