Buen sábado para Campolter Azul, Fenix y O’Higgins

DIVISION ORO - FECHA 6

0
180

A lo largo del sabado se jugó parte de la sexta fecha en división oro, fueron tres partidos disputados, dos en en el gimnasio Margen Sur y el restante en el gimnasio Integrador.

Desde las 16 horas en el gimnasio Margen Sur abriendo la sexta fecha Campolter Azul se llevó un triunfazo y con goles de Antonio Saucedo, Josúe Aldavez y Walter Núñez venció por 3-1 a Depo Negro. Fabian Ramirez fue el autor del descuento.

También en la Margen Sur, Fenix sacó adelante un difícil encuentro que le planteo Tigre definimiento el pleito a su favor con la jerarquía de sus jugadores. Leandro Bustamante, Cristian Ventura y Julian Miremont cerraban la primera etapa 3-1 para los de Matías Notari. Gonzalo Cruz había igualado 1-1 en el comienzo para Tigre.

En la segunda parte Miremont estiro la ventaja para Fenix 4-1, Ignacio Morales anotó el 5-1. Tigre respondió con otro tanto de Gonzalo Cruz (5-2) pero nuevamente apareció Cristian Ventura para el 6-2. Sobre el final Julian Altamore dio cifras finales al encuentro. Triunfo de Fenix por 6-3.

El violeta está primero con 12 y 21 de diferencia. Juventus RG que juega el domingo con Sacachispas tiene 10 puntos y 16 de diferencia y es el único que puede pasarlo.

Cerrando parte de la sexta fecha Jowen y O’Higgins se jugaron “todo” en el integrador protagonizando un partido de ida y vuelta y más que intenso. El Celeste arrancó ganando 1-0 con gol de Tiago Wasinger y más tarde Gonzalo Lopez, puso el 2-0 con el que cerró la primera etapa.

Rápidamente con un misil de Brian Maldonado Jowen descontaba y quedaba 2-1. El partidos estaba para uno y otro con llegadas sobre los arcos de enfrente. Restando menos de 5′ minutos, Marcelo Ruiz, puso el 3-1 final con el que terminó el partido. 

Por esta fecha, Centenario le ganará los puntos a Goytisolo por un marcador de 2-0 al retirarse Goyti del certamen. Mientras Real Amarillo tiene pendiente dos encuentros. Ante Tigre por la quinta y contra Juventus FC de la sexta que no fue programado.

POSICIONES AL 7 DE MAYO


DIVISION HONOR – TODOS AL DÍA

En el gimnasio Margen Sur, este sabado se completó el partido de la tercera fecha que estaba pendiente entre Horval y Luz y Fuerza. Los “eléctricos” no tuvieron problemas quedándose con el triunfo por un claro 9-0.

Bruno Contreras (2), Román Andrade (2), Bladimir Gonzales, Maximiliano Perez, Luis Mansilla, Walter Benitez y Jorge Ulloa anotaron para el triunfo del puntero e invicto del certamen.

Es la segunda vez que Luz y Fuerza golea sin recibir tantos en su arco. Por la cuarta fecha el pasado 23 de abril le había ganado por 10-0 a Campolter. En la máxima categoría están todosal día.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here