2.1 C
Río Grande
lunes, septiembre 20, 2021

El ascenso al dia… O´Higgins clasificado, el resto muy parejo

El fin de semana dejó el ascenso al rojo vivo, en la zona 1, Escuela Argentina goleo y está casi clasificado, en la zona 3, O`higgins ganó y junto a Qru piensan en la tercera fase. En la zona 4 Italiano resucito y pelea con Estrella Austral Azul que también ganó pero todos tienen chances todavía. (Enorme tapada de Pablo Melian arquero de Italiano)

ASCENSO ZONA 1- Escuela Argentina… a un paso…
Un fin de semana excelente fue el vivido por Escuela Argentina que gano los dos partidos que debía disputar, el viernes a San Martín y el domingo a Estudiantes Fueguinos con goleada incluida por 13 a 2. De esta manera, el Albiceleste quedo en las puertas de la clasificación aunque definirá su situación en la última fecha ante Real Amarillo, que es el más complicado, “La Fiebre” debe ganar y golear a Escuela y esperar que Estudiantes Fueguinos le gane a San Martín, algo que parece bastante difícil.

ASCENSO ZONA 2- Horval, 2do Tiempo y Campolter luchan mano a mano.
Todo igual en la zona 2, que no tuvo actividad durante el fin de semana. Como en todas las zonas la hay que esperar hasta la última fecha, Horval, prácticamente clasificado define ante 2do Tiempo y necesita sumar un punto, incluso perdiendo por poca diferencia seguirá en la lucha debido a su buena diferencia de gol. Campolter, por otro lado depende de sí mismo y de ganar también pasara a la próxima fase.

ASCENSO ZONA 3- O´Higgins… a la tercera fase.

Fin de semana redondito para O´Higgins y Qru. El celeste de la calle Perito Moreno, supero por 9 a 4 a Real Azul y este triunfo le dio el pasaje a la tercera fase. Qru, esta a un paso de la próxima ronda al vencer en un ajustado partido por 2 a 1 a Pingüinos Sur, en la ultima fecha se enfrenta a Mutual, de ganar i empatar estara clasificado
ASCENSO ZONA 4- Victorias de Estrella Austral Azul e Italiano…
La zona 4, está muy disputada, Estrella Austral Azul goleo a Ferro, que venía puntero y lo dejo en el tercer lugar de la tabla. Italiano, el sábado liquido al Santo SM en los 4 minutos finales después de estar 4 a 3 en un partido muy parejo. El equipo de “Burgos” termino llevándose un tranquilizador triunfo por 9 a 3. Aunque faltan disputar partidos correspondientes a esta zona, todos tienen chances matemáticas para clasificar. Aunque Estrella Austral Azul y el Club Italiano sacan una ventaja sobre el resto.

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram