Defensores Campeón

DIVISION PLATA - FINAL

0
20

El pasado jueves, inicio del fin de semana extra largo, el certamen clausura 2022 llegó al final con la disputa del segundo partido final en división plata.

El choque comenzó pasadas las 19 horas en el polideportivo Eduardo Rogolini. A este partido Defensores llegaba con la ventaja después de ganar el primer encuentro por un ajustado 1-0 y por la mínima diferencia sellaba la primera mitad ganando por 2-1 con goles de Sergio Herrera y Jeremías Olivero. Diego Burgoa anotó el tanto del “Petro” en la etapa.

En el complemento Petroleros logró igualar 2-2, gol de Ezequiel Salamanca, pero en dos buenas jugadas prácticamente una tras otra. Cristian Flores, primero y Joel Stessen estiraron la diferencia a dos, el Defe pasó al frente 4-2. Sobre el final del encuentro Edwin Acosta dio cifras finales al encuentro. Triunfo y título para Defensores por 4-3.

Defensores y Petroleros lograron el ascenso a división oro para la próxima temporada y también compartieron el premio de valla menos vencida. Diego Burgoa (Petro) fue el goleador del certamen con 29 tantos.

PLANTEL DE DEFENSORES 2022
PLANTEL DE DEFENSORES 2022

DIVISION PLATA

CAMPEON: DEFENSORES DEL SUR

  • Subcampeón: Petroleros
  • Tercer puesto: Academia Austral
  • Cuarto: Deportivo Río Grande
  • Valla menos vencida: Diego Jiménez y Franco Pereyra (Defensores) y Ezequiel Salamanca e Hiram Barquet (Petroleros 17 goles)
  • Goleador: Diego Burgoa (Petroleros 29 goles)
PLANTEL DE PETROLEROS
PLANTEL DE PETROLEROS
Valla menos vencida: Diego Jiménez y Franco Pereyra (Defensores) y Ezequiel Salamanca e Hiram Barquet (Petroleros 17 goles)
Valla menos vencida: Diego Jiménez y Franco Pereyra (Defensores) y Ezequiel Salamanca e Hiram Barquet (Petroleros 17 goles)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here