San Martín se quedo con el clásico.

0
302

Dos partidos correspondientes a primera división se disputaron durante la tarde del domingo. Completando la décima fecha, San Martín en su cancha pudo llevarse el clásico y dos puntos más que importantes ante el Club O’Higgins por 6 tantos contra 5. El Santo de Río Grande está nuevamente entre los 4 de arriba con 11 puntos. Qru y 9 de Octubre empataron en 5 tantos. El “9” volvió al sexto lugar.

Primera División- San Martín se quedo con el clásico
En la jornada del domingo, en las instalaciones del polideportivo “Eduardo Rogolini” el San de Río Grande logro sacar adelante el clásico ante el club O’Higgins. Después de estar abajo en el marcador por 3 a 1 al finalizar los primeros 20 minutos, pudo dar vuelta la historia en el complemento llevándose el partido por 6 tantos contra 5. El Santo de Río Grande está entre los 4 de arriba con 11 puntos. O’Higgins sigue tercero con 12 unidades. Por la fecha 11 Qru y 9 de Octubre empataron en 5 tantos.

El partido en números

SAN MARTÍN (6): 16 Gabriel Galvan, 5 Facundo Armas, 6 Juan Fuenzalida, 7 Hernán Ortiz, 8 Diego Yañez
Goles: 8 Diego Yañez (2), 15 Ivan Gallardo (2), 4 Elohim Martinez (1), 10 Lucas Fracca (1)
Amarillas: Elohim Martinez
Azul: Juan Fuenzalida

O’HIGGINS (5): 1 Jorge “Bebo” López, 6 Juan Barria, 7 Cesar “Pucho” Andrade, 9 Marcelo “Pache” Barrientos, 15 Cristian Perez
Goles: 6 Juan Barria (1), 10 Daniel Ruiz (1), 11 Rodrigo Alfonso (1), 14 Fabian “Katu” Suarez (1), 15 Cristian Perez (1)
Amarillas: Martín Andrade, Juan Barria, Fabian Suarez
Árbitros: Fidencio Rolon – Juan Carlos Salazar
Fotos: Salonista
TABLA DE POSICIONES AL 15 DE JULIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here