Lo mejor del futsal nacional, se reúne en Mendoza. Comienza el Argentino A

0
201

El torneo argentino de selecciones A, comienza hoy martes desde las 16 horas en Mendoza. Ushuaia debuta ante Comodoro a las 19 horas

Comienza el argentino de selecciones A
(Sólo Futsal). La acción del Torneo Argentino A de Selecciones se abrirá hoy en Mendoza, donde los ocho mejores combinados del futsal argentino entregarán lo mejor que tienen para llegar al título. Posadas, que recibió el torneo el año pasado y alcanzó como local un histórico tercer puesto, pondrá en marcha esta misma tarde el sueño de un título que no se consigue desde 1980, cuando lo logró en Oberá la selección misionera.

El debut de los dirigidos por Néstor Jaquet será hoy desde las 17.30 ante Corrientes, actual subcampeón. Así se definió anoche en la presentación -con todas las luces- del torneo y la confección de las zonas. La selección de la “Apofusa” fue a parar al grupo B junto con los correntinos, la siempre candidata Metropolitana y Tucumán.

Justamente, mañana Posadas enfrentará a Metropolitana y el jueves hará lo propio ante los tucumanos. Los dos primeros de cada zona avanzarán a las semifinales del campeonato, que por la zona A tiene a Mendoza, Comodoro Rivadavia, Paraná y Ushuaia. Se trata del grupo de la muerte, como lo han definido los medios mendocinos -que le han dado enorme cobertura a la previa del certamen- ya que allí está el equipo local, defensor del título, junto a Comodoro Rivadavia y Ushuaia, dos plazas siempre fuertes en el futsal argentino. Y allí se suma Paraná, que quiere ganar trayectoria pero viajó a Mendoza con ganas de sorprender.

El campeonato será televisado íntegramente en vivo por la señal Supercanal, que lamentablemente no llega a Misiones. No obstante, en las próximas horas desde la organización se informará la posibilidad de seguir esa transmisión a través de Internet.

TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES A
HOY (MARTES 24/05) – FECHA 1
16:00 horas – Tucumán vs. Metropolitana
17:30 horas – Posadas vs. Corrientes
19:00 horas – Comodoro Rivadavia vs. Ushuaia
20:30 horas – Presentación del torneo
21:30 horas – Mendoza vs. Paraná

CRÉDITO IMAGEN: Prensa Cafs (Confederación Argentina de Fútbol de Salón)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here