El Cole y los Eléctricos pelean arriba

AvatarPublicado el at 3:53 pm
465 0

Restando un partido por completar de la segunda fecha, Colegiales y Luz & Fuerza lideran las posiciones con puntaje ideal (Ver tabla y resultados)

El Cole y los Eléctricos miran a todos desde arriba
Jugada casi completa la segunda fecha del torneo 2016 en primera división (solo resta el completar Alubni y Qru) poco a poco y con el correr de los partidos se nota una paridad en los equipos donde todos le pueden ganar a todos. Hasta el momento quedan tres invictos, dos de ellos con puntaje ideal Luz & Fuerza y Colegiales. Juf Verde dejó un punto en el camino y se acomoda en la tercera posición. El resumen de todo lo acontecido a los largo de este fin de semana.

Quebró la racha, San Martín se sacó la mufa ante Real Madrid
El conjunto de “Casita” Mansilla volvió al triunfo y no fue una victoria cualquiera. Por la segunda fecha del certamen 2016, el Santo pudo quebrar la racha negativa nada más y nada menos que ante el poderoso conjunto de Real Madrid, fue un partido cambiante en el resultado y ambos elencos supieron aprovechar los errores del contrario llevándose un tiempo cada uno. Diego Yáñez abrió la cuenta para el Santo mientras su equipo jugaba bien, pero no pudo sostener el ritmo de juego y Real Madrid poco a poco comenzó a tomar la manija del partido para dar vuelta el resultado y sacar una diferencia de 3-1, con goles de Carlos Maumary, Patricio Guerrero y Lucas Gamarra. Parecía que Real se llevaba puesto al Santo por que jugaba bien, llegando con muchas posibilidades de convertir, pero perdono demasiado. En el mejor momento “Xeneixe” apareció el golazo del arquero Damián Rodríguez que sorprendió a todo el mundo con un remate que se clavó pegado al palo izquierdo, haciendo estéril la estirada de Nahuel Hernández, San Martín sorpresivamente se metía en partido otra vez. Los ingresos de Elohim Martínez y Agustín Días le vinieron más que bien al Santo para emparejar el juego. Pasando la mitad de la primera etapa “Coki” Maumary se encargaba de alejar a Real con otro tanto, dejando el resultado 4-2. Elohim Martínez antes del final convertía su primer gol de la noche cerrando la primera etapa 4 para Real Madrid, 3 para San Martin.

El ingreso de Pablo Cayo en el arco de Real (cambio que generalmente el “Tano” Hernández siempre realiza) le dio mucha salida al “xeneixe” que volvió a tomar el control del juego y nuevamente parecía que se llevaba puesto a su rival, pero una mala entrega de Jonatán Mieri en mitad de cancha le posibilito a Elohim Martínez irse mano a mano contra el arquero para empatar el partido en 4 tantos. Poco más tarde Gustavo Chávez con un “lujito” colocaba a Real nuevamente arriba 5-4. San Martin esta vez no se quedó y fue a buscar el empate y lo consiguió rápidamente gracias a Juan Sánchez, ahí no más, Cristian Gonzales aprovecho una mala entrega del arquero para colocar el 6-5 a los 10’ minutos del complemento. San Martín fue por más y nuevamente el “Kili” alejaba a su equipo 7-5, luego aparecía nuevamente Elohim Martínez colocando el marcador 8-5. En los minutos finales ya con ambos equipos en penalización, Gustavo Chávez con un tiro libre sin barrera acortaba la diferencia a 2 tantos (8-6) y Juan Fuenzalida por la misma vía sellaba el resultado para San Martín que se llevó un triunfo más que importante y fundamentalmente en lo anímico, sobre el elenco que hace años lo tenía a mal traer por 9 tantos contra 6.

El partido en números
Real Madrid (6): 12 Nahuel Hernández, 8 Gustavo “Mono” Chávez, 9 Carlos “Coki” Maumary
11 Jonatán “Jona” Mieri, 18 Patricio “Pato” Guerrero
Goles: 8 Gustavo “Mono” Chávez (2), 9 Carlos “Coki” Maumary (2), 10 Lucas Gamarra (1)
18 Patricio “Pato” Guerrero (1)
Amarillas: Víctor Hugo Rodríguez, Gustavo Chávez
Azul: Pablo Cayo (DA)

San Martín (9): 1 Damián Rodríguez, 2 Diego Yáñez, 4 Cristian “Kili” Gonzales
6 Juan Fuenzalida, 8 Juan Sánchez
Goles: 14 Elohim Martínez (3), 4 Cristian “Kili” Gonzales (2), 1 Damián Rodríguez (1)
2 Diego Yáñez (1), 6 Juan Fuenzalida (1)
Amarillas: Juan Mayorga
Árbitros: Juan Carlos Salazar – Néstor Castillo (7pts)
Jugador F1: Elohim Martínez (San Martin)

Volvió a sonreír, el “23” se llevó puesto al “Gallito”
El sábado por la noche en las instalaciones del poli de chacra 2. Qru23 volvió al triunfo tras la dura derrota sufrida ante Real Madrid en la primera fecha, esta vez ante el recién ascendido Campolter, que pudo contar con los servicios de Brandon Torres quien sufriera un duro golpe tras chocar con Jonatán Salazar de Colegiales encuentro de la primera fecha y que tuvo que ser trasladado al hospital para su atención. El Partido fue parejo en el resultado a lo largo de la primera etapa que finalizo con la ventaja mínima para el “23” por 3 tantos contra 2. Pero en la segunda parte el elenco de Héctor Vargas le tiro la historia y la experiencia encima sacando un parcial de 6-0. Redondeando un claro triunfo de 9 tantos contra 2. El “23” sumó los primeros puntos en el certamen 2016.

El partido en números
Qru23 (9): 20 Maximiliano Adasme, 2 David Romero, 3 Yamil Amado
6 Lucas “el Melli” Ulloa, 14 Matías Sánchez
Goles: 10 Martin Pacheco (3), 3 Yamil Amado (2), 2 David Romero (1)
6 Lucas “el Melli” Ulloa (1), 9 Javier “el Melli” Ulloa (1), 20 Maximiliano Adasme (1)

Campolter (2): 1 Walter Vargas, 4 Héctor Navarro, 7 Ignacio Bensi, 9 Brandon Torres, 10 Víctor Torres
Goles: 9 Brandon Torres (1), 10 Víctor Torres (1)
Árbitros: Montenegro – Lucero

Colegiales pasó por Tolhuin y se trajo 2 puntos de oro
Una importante victoria trajo el elenco de Nazareno Davoli en su visita al “Ezequiel Rivero” de Tolhuin al derrotar en su casa al elenco de Diego Rodríguez por 7 tantos contra 5. Con esta victoria Colegiales se trepa a la cima en las posiciones junto Luz & Fuerza. Veteranos Tolhuin dejo escapar dos puntos valiosos en su casa.

¡Se mataron a goles! Real Amarillo y Juf Verde mano a mano
Cerrando la programación del domingo en la máxima divisional, partido válido por la segunda fecha, Real Amarillo y Juf Verde rompieron las redes de los arcos del Margalot protagonizando el primer empate de la temporada en 10 tantos para cada uno. De esta manera el equipo de Mario “Trivi” Triviño se ubica tercero en la tabla general con 3 unidades. La Fiebre Amarilla sumo el primer punto del torneo

RESULTADOS, POSICIONES, LO QUE VIENE Y LO QUE FALTA

GOLES LOCAL: 97 – GOLES VISITANTE: 72
TOTAL DE GOLES: 169

FECHA 02:
Qru23 9 vs 2 Campolter
Colegiales 7 vs 5 Veteranos Tolhuin
Huinoil 6 vs 8 Luz & Fuerza
Horval 5 vs 4 Santos SM
Real Amarillo 10 vs 10 Juf Verde
Real Madrid 6 vs 9 San Martin
Alubni vs Qru (PENDIENTE)

FECHA 03:
San Martin vs Qru23
Veteranos Tolhuin vs Campolter
Santos SM vs Colegiales
Juf Verde vs Huinoil
Alubni vs Horval
Qru vs Real Amarillo
Luz & Fuerza vs Real Madrid

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *