Se jugó la segunda fecha del clausura

FUTSAL FEMENINO - FECHA 2

0
30

El pasado domingo se jugó la segunda fecha del clausura femenino, partidos disputados en el anexo del poli de chacra 2 desde las 9 de la mañana y hasta pasadas las 18 horas.

En el primer partido jugado por la zona A, Sportdivas, que habia empatado en la primera fecha, obtuvo la primer victoria en el certamen fue 1-0 ante Newman. Racing volvió a ganar, esta vez fue 4-0 ante Unión Austral y es uno de los lideres de la zona.

Tigre también ganó en la jornada del domingo 1-0 ante Margen Sur y también pelea arriba en la tabla de posiciones. Por último, Garibaldi se recuperó de la derrota de la primera fecha y venció ajustadamente a Fusión por 4-3. 

Racing y Tigre tienen puntaje ideal por el momento y por la tercera fecha se enfrentan a Sportdivas y Fusión respectivamente. 

POSICIONES Y RESULTADOS “ZONA A”

Abriendo la jornada de partidos desde las 9 de la mañana, por la zona B, Sol Naciente metió su segundo triunfo consecutivo al golear 6-0 a Horval quedando como uno de los punteros de la zona. Libertad ganó su primer encuentro en el certamen al derrotar por 2-0 a Juventud.

Liga Norte venció 1-0 a AATEDYC y también se prende en la lucha entre los de arriba con dos triunfos seguidos. Pasadas las 14 horas Las chicas de Jesús es Rey lograron su segundo triunfo al hilo, 2-1 sobre Bolívar. Cerrando la jornada en la “zona B” Real Madrid goleó 11-0 a Intevu y por deferencia de gol mira a todos desde arriba.

POSICIONES Y RESULTADOS “ZONA B”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here