Santos SM, fue mucho más efectivo y goleo a Alubni

662 0

La tercera fecha en el ascenso directo del torneo “Sancor Salud” abrió en la noche del viernes con un soberbio triunfo de Santos SM sobre Alubni

Santos SM, fue mucho más efectivo y goleo a Alubni
La tercera fecha del cuadrangular de ascenso abrió en la noche del viernes en las instalaciones del polideportivo “Eduardo Rogolini” con el encuentro entre Santos SM y Alubni, partido que fue muy entretenido, con pasajes de buen juego y con muchas llegadas sobre los arcos, aunque hubo un equipo que fue muy efectivo a la hora de la definición y que supo pegar en los momentos justos.

El local salió a la cancha con José Gonzales en el arco, Franco Velásquez, Maximiliano Pérez, Martín Andrade y Franco Andrade. Alubni con Jorge Godino, Gustavo Muñoz, Matías Alzaga, Darío Mierez y Héctor Rodari. El partido comenzó de la mejor manera para la visita que a los 16 segundos ganaba 1-0 con gol de Darío Mierez, manteniendo la ventaja hasta los 7:50, momento en que llegó el empate de Maximiliano Pérez, pero prácticamente en la jugada siguiente, nuevamente Santos volvía a convertir para colocarse arriba del marcador 2-1 con un nuevo tanto de Maxi Pérez sobre los 8:20 de juego. La respuesta y la igualdad transitoria llegaría a los 11:54, gol de Matías Alzaga, pero el festejo duro poco, Leonardo Díaz a los 12:30 alejaba nuevamente a Santos dejando el resultado parcial 3-2 a favor del local.

El partido a partir de ese momento fue con muchas llegadas, Alubni atacaba y de no ser por la buena tarea del arquero José “Pecas” Gonzales pudo haber convertido en varias oportunidades. Santos aprovechando el ancho y largo de la cancha supo encontrar los espacios justos, y cuando parecía que el empate llegaba en cualquier momento, Franco Andrade a los 17:58 con un misil impresionante y 30 segundos más tarde Nicolás Balart, recién ingresado a la cancha, sellaron la primera etapa a favor del local con un parcial de 5 tantos contra 2.

El complemento fue muy bueno, Alubni salió en busca de los descuentos, Santos con la tranquilidad que le daba el marcador, circulaba la pelota esperando golpear en los momentos justos. Franco Andrade con un nuevo remate de media distancia dejaba el resultado 6-2 a los 4:30 minutos. Alubni con la obligación de buscar goles para achicar la ventaja chocaba una y otra vez con el arquero rival, poco a poco Santos encontraba los espacios necesarios para alejarse en el marcador. Franco Velásquez a los 11:50 y Ariel Stefanizzi a los 12:15 comenzaban a darle forma a la goleada dejando el resultado 8-2. Héctor Rodari a los 13 descontaba para Alubni, pero ahí no más Santos volvió a convertir para no dejar dudas, Ariel Stefanizzi dejaba el resultado 9-3. Casi en el final Nicolás Balart daba cifras finales al encuentro por un contundente marcador de 10 tantos contra 3.

Santos SM fue precisión y efectividad, sabiendo esperar para golpear en los momentos justos y llevarse 2 puntos de oro. Alubni mereció algo más, pero la buena tarea del arquero rival y la mala puntería le jugaron una mala pasada. Disputado un partido de la tercera fecha, Alubni sigue al frente de las posiciones con 4 unidades. Santos con la victoria conseguida, ahora se ubica segundo con 3 puntos. Horval quedó tercero con 2 y Tigre cierra con una unidad, estos dos elencos deben enfrentarse para cerrar la tercera fecha del ascenso directo que dejara a 3 de los 4 equipos en primera división para la temporada 2015. Jugador F1: Franco Velásquez (Santos SM)

Resultados fecha Nº1
Alubni 5 vs 3 Horval
Santos SM 5 vs 5 Tigre

Resultados fecha Nº2
Tigre 0 vs 2 Alubni
Santos SM 5 vs 10 Horval

Resultados parciales fecha Nº3
Santos SM 10 vs 3 Alubni
Horval vs Tigre

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *