Se juega todo! Dos partidos abren la intensa actividad del fin de semana

473 0

Esta noche desde las 22:00 horas se abre el intenso fin de semana de partidos con la doble jornada simultánea de ascenso. Huinoil vs Pingüino y Colegiales Blanco vs Santo Verdinegro2.

Definiciones en el repechaje, Veteranos y Juveniles
Una gran cantidad de partidos son los programados para el fin de semana y feriado del día lunes con encuentros que comienzan a definir las chances de los equipos que luchan en el ascenso para subir de categoría y mantenerse en la misma. El torneo “Sancor Salud” entra en etapa de definiciones también en categoría juveniles donde se están jugando series de “Play Off” y que este domingo tendrá los terceros choques entre Colegiales vs Estrella Austral y Campolter vs Real Madrid, partidos que se jugaran el día domingo a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del poli de chacra 2. Otra de las categorías que entra en la etapa decisiva es la de “Veteranos” abriendo la serie de semifinales con dos encuentros muy atractivos y que esta temporada tendrá nuevo campeón. La serie de “Play Off” abre este lunes 13 de octubre en el gimnasio Muriel a partir de las 13:00 horas con el encuentro entre Alubni y O’Higgins Blanco. El otro partido de semifinales en esta categoría lo jugaran el “Depo” Río Grande y Real Madrid desde las 15:30 horas en el poli de chacra 2.

Con respecto al torneo de ascenso también con el correr de este fin de semana las cosas se irán poniendo más claras. La fecha abrirá el viernes desde las 22:00 horas en el poli de chacra 2, con el encuentro entre Pingüino y Huinoil por la cuarta fecha. El elenco “Petrolero” llega en la cima del cuadrangular que clasificara al mejor de los cuatro para disputar un lugar en la máxima divisional ante el cuarto elenco que está jugando el ascenso directo. Mientras en la jornada del sábado en la Margen Sur, desde las 20:00 horas, la “Juve” puede meterle “leña al fuego” si logra vencer a O’Higgins Celeste. Juventus en caso de salir victorioso se meterá en la discusión. Hasta este momento Huinoil lidera el “repechaje” con 5puntos, producto de y 3 partidos jugados, 2 victorias y un empate. Lo sigue Pingüino con 3 puntos, 3 partidos y 3 empates. En la tercera posición aparece O’Higgins Celeste también con 3 puntos, 3 partidos, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Cierra las posiciones Juventus con una unidad, 3 partidos, 2 derrotas y 1 empate.

Ascenso directo – Se juega la cuarta fecha y todo muy parejo
Donde las cosas están al “rojo vivo” es en el cuadrangular de ascenso directo y una vez finalizada la fecha de este fin de semana se ira clarificando el panorama. Deportivo Alubni actualmente llega puntero con 4 puntos en 3 partidos disputados, 2 victorias y una derrota, sacándole una pequeña ventaja a su perseguidor Santos SM que se ubica segundo con 3 puntos en 3 partidos, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Horval se asoma tercero con 2 puntos, pero con 2 partidos, 1 victoria y 1 derrota. Cierra Tigre con 1 punto en 2 partidos, 1 empate y 1 derrota, pero estos dos elencos, Horval y Tigre se enfrentaran el sábado en la Margen Sur para completar la tercera fecha a partir de las 15:30 horas, cualquiera que gane quedara con posibilidades para seguir luchando por ascender.

Pero la actividad en el cuadrangular de ascenso directo seguirá con los partidos correspondientes a la cuarta fecha a disputarse en la jornada del feriado del lunes 13 de octubre casi de manera simultánea. Desde las 14:00 horas en las instalaciones del Poli de chacra 2 chocaran Tigre y Sanso SM, en el primer cruce entre estos elencos disputado en las instalaciones del “Eduardo Rogolini” el pasado 7 de septiembre y por la primera fecha Tigre y Santos SM igualaron 5-5. Ahora jugaran en el poli de chacra donde el elenco de Tigra suele sentirse más cómodo. El otro encuentro de la cuarta fecha lo protagonizaran Horval y Alubni desde las 14:30 horas en el gimnasio Muriel, en la primera fecha también jugado el 7 de septiembre último en el “Rogolini”, Alubni logró una importante triunfo ante Horval por 5-3 y de repetir la “Naranja mecánica” una victoria se transformará en serio candidato.

Resultados fecha Nº1: Alubni 5 vs 3 Horval / Santos SM 5 vs 5 Tigre
Resultados fecha Nº2: Tigre 0 vs 2 Alubni / Santos SM 5 vs 10 Horval
Resultados fecha Nº3: Santos SM 9 vs 3 Alubni / *Horval vs Tigre (pendiente)
*Se juega el sábado 11 octubre 15:30 horas “Margen Sur”
Fecha Nº4: Horval vs Alubni / Tigre vs Santos SM

Sábado 11 de octubre gimnasio “Margen Sur”
15:30 horas – Horval vs Tigre (Ascenso Directo)

Lunes 13 de octubre gimnasio “Muriel”
14:30 horas – Horval vs Alubni (Ascenso Directo)

Lunes 13 de octubre “Poli de chacra 2”
14:00 horas – Tigre vs Santos SM (Ascenso Directo)

Grandes partidos en la permanencia
En la permanencia en el ascenso y descenso a primera C para la temporada 2015, la fecha comenzará a disputarse en viernes por la noche con el encuentro que sostendrán Colegiales Blanco y Santo Verdinegro2, partido que servirá para que ambos elencos completen la fecha 07, este encuentro es muy importante para los dos, debido a que están peleando por ingresar entre los 7 elencos que mantendrán la categorías y llegan al choque igualados en 8 puntos, el “Verdinegro2” ubicado octavo y el “Cole Blanco” noveno pero con un partido menos. Los punteros de la permanencia estarán jugando entre sábado y domingo. La asociación deportiva Veteranos Tolhuin (1º – 16pts) enfrentará al “Depo” Río Grande (5º – 12pts) el domingo a las 16:00 en el poli de chacra 2. Un día antes, es decir el sábado en la Margen Sur desde las 18:30 horas, jugaran Juf Verde (2º – 14pts) y Real Azul (4º – 14pts). Mientras el otro encumbrado “Campolter” (3º – 14pts) se verá las caras ante el Santo Verdinegro2 el domingo a las 19:00 horas en el Poli de chacra 2.

Tabla posiciones “Permanencia”

“Por el honor” juegan Estrella Austral y Qru 23
Finalmente quedó definido el día y la hora para que los primeros elencos de Estrella Austral y Qru23 definan el tercer lugar del certamen “Sancor Salud” en primera división, torneo que vio campeón a Real Madrid y al club O’Higgins como sub campeón. Este sábado desde las 21:30 horas en la Margen Sur Estrella y el “23” definirán quien se queda con el tercer escalón en el podio. El año pasado estos dos elencos también jugaron por la misma posición que finalizo con el triunfo de Estrella Austral.
Todos los partidos

Viernes 10 de octubre “Poli de chacra 2”
22:00 horas – Pingüino vs Huinoil (repechaje)

Viernes 10 de octubre “Eduardo Rogolini”
22:00 horas – Santo Verdinegro2 vs Colegiales Blanco (Permanencia)

Sábado 11 de octubre gimnasio “Margen Sur”
14:00 horas – Ferro FC vs Pingüino Futsal (Permanencia)
15:30 horas – Horval vs Tigre (Ascenso Directo)
17:00 horas – Fénix vs Estudiantes Fueguinos (Permanencia)
18:30 horas – Juf Verde vs Real Azul (Permanencia)
20:00 horas – Juventus vs O’Higgins Celeste (Repechaje)
21:30 horas – Estrella Austral vs Qru23 (3º puesto primera división)

Domingo 12 de octubre “Poli de chacra 2”
16:00 horas – Deportivo Río Grande vs AD Veteranos Tolhuin (Permanencia)
17:30 horas – Colegiales Blanco vs Imperial (Permanencia)
19:00 horas – Campolter vs Santo Verdinegro2 (Permanencia)
20:30 horas – Colegiales vs Estrella Austral (3º Play Off)
22:00 horas – Campolter vs Real Madrid (3º Play Off)

Lunes 13 de octubre gimnasio “Muriel”
13:00 horas – Alubni vs O’Higgins Blanco (1º Semifinal veteranos)
14:30 horas – Horval vs Alubni (Ascenso Directo)

Lunes 13 de octubre “Poli de chacra 2”
14:00 horas – Tigre vs Santos SM (Ascenso Directo)
15:30 horas – Real Madrid vs Deportivo Río Grande (1º Semifinal veteranos)

Noticias Relacionadas

El invicto sigue a salvo

Posted by - 13 septiembre, 2013 0
Otra importante victoria logro Luz & Fuerza en la noche del jueves ante Deportivo Huinoil, partido válido por la fecha…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *