Salvaron la ropa! Depo Rojo y Rosario siguen en primera

DIVISION HONOR - PERMANENCIA

0
39

El pasado fin de semana se disputaron los dos partidos por la permanencia en la máxima división, ambos encuentros terminaron con resultados ajustados.

El sábado por la tarde en el gimnasio Integrador, Depo Rojo en tiempo extra logró doblegar a Juventus Rg para quedarse en la maxima division en un partido muy parejo. La primera mitad con goles de Facundo Carrizo y Thomas Jara finalizó 1-1. Algo similar sucedio en la segunda etapa que tambien terminó igualada 2-2 con tantos de Hugo Rodriguez y Sebastian Carrizo para el rojo.

Dario Garro y Dego Mansilla anotaron para la Juve. El partido fue a tiempo extra finalizando 0-0 el primer alargue, pero en el segundo llegó el gol Rodrigo “Cuchu” Gonzalez para darle el triunfo y la permanencia al elenco de Luis Carrizo. Juventus RG que habia ascendido en el apertura volverá a jugar en oro la temporada 2023. 

El segundo encuentro por la permanencia entre Rosario y Jowen fue igual de parejo que el anterior. Al término de la primera mitad ambos elencos quedaron mano a mano al igualar 3-3. Gonzalo Cañizares, Wilson Barrionuevo y el goleador Agustin Nuñez convirtieron los goles para Rosario. Brian Sanchez, Facundo Burgos y Enzo Mora para Jowen.

En el complemento el equipo de “Lucho” Rios con tantos de Ruben Cuyul y otro más de Gonza Cañizares pudo cerrar el pleito a su favor por un ajustado 5-4. Alex Basile anotó el descuento para los de “Joni” Salinas. Rosario continúa en la maxima división un año más mientras Jowen, que tambien habia ascendido en el apertura, vuelverá a division oro la temporada 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here