¡Real Azul recontra clasificado! el resto a pelearla
Real Azul abrochó la clasificación y la punta de la zona al ganarle, en las instalaciones del polideportivo Rogolini, al elenco de Santos SM por un marcador amplio de 12-4 y se aseguró la punta para enfrentar al cuarto de la zona B en la próxima fase, condenando a Santos SM a jugar por la permanencia en la máxima división.

Gustavo Chávez (4), Leandro Santana (3), Matías Chávez (2), Jorge “Corcho” Carrillo (2) y Nicolás Fernández fueron los goleadores de la noche para el ganador. Miguel Teca (2), Franco Barrios y Matías Roldán anotaron para el local. El Azul atraviesa un gran momento manteniendo un invicto de más de 2 años, se calza la ropa de candidato y es el equipo a vencer.

Ganaron los eléctricos…
Luz & Fuerza y San Martín fueron los encargados en abrir la jornada en el Rogolini en lo que fue el primer partido de la noche sobre las 21 horas, este era un encuentro clave para ambos. El Santo de Río Grande estaba a un triunfo de meterse en la próxima fase y Los “eléctricos” necesitaban ganar para seguir metiendo presión. Luz & Fuerza con algo de sufrimiento en el final logró quedarse con el triunfo por un apretado marcador. Con goles de Darío Salto (2), Fabián “Katu” Suárez (2), Jorge Fresia y Juan Mansilla el equipo de Daniel Ruiz venció al elenco local por 6-5. Cristian Alday (3), Diego Yáñez y Elohin Martínez convirtieron para San Martín.
EN LA ÚLTIMA SE DEFINE TODO….
Habrá que esperar hasta la última fecha para saber los tres equipos que acompañarán a Real Azul a la próxima fase por la paridad que presenta este grupo. Real Madrid, San Martin, Luz & Fuerza y O’Higgins están con el mismo puntaje.
POSICIONES ZONA A

ÚLTIMA FECHA:
- REAL AZUL vs SAN MARTIN
- LUZ & FUERZA vs O’HIGGINS
- SANTOS vs REAL MADRID