Por la gloria, hoy chocan O’Higgins y Real Madrid

663 0

El torneo Juan Carlos Ceriani de Futsal Cafs comienza su definición en la máxima divisional con el gran choque entre Real Madrid y O’Higgins. La serie será al mejor de tres partidos comenzando esta noche desde las 21:30 horas en el polideportivo Carlos Margalot. La revancha será el próximo viernes. Antes de la final, por un lugar en el podio, juegan Estrella Austral y Qru 23.
O’Higgins y Real Madrid, el partido más esperado
Esta noche desde las 21:30 horas se abre la serie final en las instalaciones del “Poli” de chacra 2, escenario de grandes momentos del Futsal Histórico de nuestra ciudad, y que recibirá la primera final al mejor de tres partidos entre el experimentado plantel del Club O’Higgins y el multicampeón de Río Grande, Real Madrid. A lo largo de esta temporada ambos elencos se enfrentaron en tres oportunidades con una victoria para cada uno y un empate. La primera vez fue el 26 de junio por la octava fecha de la primera fase en el gimnasio Muriel con victoria para O’Higgins por cuatro tantos contra cero. El segundo choque fue el 6 de octubre, también en las instalaciones del Muriel con triunfo para Real Madrid por nueve tantos contra cuatro. El tercer choque fue en la primera fecha del “Hexagonal” jugado en el poli de chacra 2 el primer día del mes de noviembre donde igualaron en 8 tantos.

Este será el cuarto cruce en el año entre Real y O’Higgins el más importante sin dudas. La segunda final se juega el próximo viernes a las 21:30 en el mismo recinto. Antes de la final, a partir de las 20:00 horas por el tercer puesto se enfrentan Estrella Austral y Qru 23.
El viernes se realiza la entrega de premios
Este viernes 13 de diciembre en el polideportivo “Carlos Margalot” a partir de las 20:00 horas la Federación Fueguina de Futsal realizara la tradicional entrega de premios correspondiente a todas las categorías que participaron del torneo “Juan Carlos Ceriani”. El acto está programado antes de la segunda final que comenzara a disputarse desde las 21:30 horas.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *