Parece recuperado. El Santo Verdinegro metió dos triunfos al hilo

687 0

En la noche del viernes se disputo el partido correspondiente a la fecha 15 en primera división. Qru y Santo Verdinegro empataban en 2 tantos sobre los 10 minutos del complemento. El Verdinegro logro sacar una diferencia de 4 a 2 sobre los 12 minutos de juego, pero lo mejor llegaría en los 2 minutos finales con una lluvia de goles para terminar con el triunfo del Verdinegro por 6 a 5.
¿Se recupero? El Santo Verdinegro metió dos triunfos al hilo
Un gran partido protagonizaron “Verdinegros y Verdes” en la noche del viernes en las instalaciones del gimnasio Muriel correspondiente a la fecha 15 de la segunda fase del torneo Juan Carlos Ceriani.
Las acciones del partido tuvieron con un mejor comienzo a Qru, que logro colocarse arriba 2 a 0 en el marcador con goles de Bruno Alarcón con un remate cruzado y Marcial Cárcamo aprovechando una mala salida de Pablo Guereta, todo antes de los 5 minutos. El dominio “Verde” se extendió casi hasta los 10 minutos de la primera mitad, momento en que el Verdinegro logro acomodarse y con buenas combinaciones tuvo muchas situaciones de peligro que no pudo concretar debido a la mala puntería y por la soberbia actuación en el arco de Jeremías Genes, que también probo muchos con remates de mitad de cancha complicando a Guereta en varias oportunidades. Qru contestaba contragolpeando y tampoco lograba agrandar la diferencia terminando la primera etapa con el resultado 2 a 0.
En el complemento Santo Verdinegro entro mentalizado en achicar la diferencia y lo consiguió rápidamente, al minuto, una asistencia de “Play 3” del “Kili” Gonzales para Lucas Vera le permitió descontar con una bolea al segundo palo. Un minuto más tarde, se le vino la noche a Qru, primero se fue por doble amonestación Fernando Alfonso baja sensible en Qru y después Matias Ulloa, de un saque de esquina le puso la pelota en la cabeza a Lucas Vera para colocar el empate parcial en dos tantos. Con el partido en tablas, las acciones se tornaron muy parejas y ambos equipos empezaron a poner pierna fuerte, algunas amarillas volaron para uno y otro. El Santo con el correr del tiempo fue creciendo empezando a manejar el partido. Sobre el minuto 10, después de varias situaciones desperdiciadas, Matias Vejar colocaba el tanto que daba vuelta el resultado, el Verdinegro pasaba al frente 3 a 2 y como una repetición del inicio del complemento, al minuto Lucas Vera bajaba una pelota con el pecho en el corazón del área para fusilar al arquero dejando el marcador 4 a 2.
Con la ventaja el Santo controlaba el partido, Qru perdía claridad y también a Marcial Cárcamo por doble amarilla. Hector Vargas mando a presionar en todos los sectores. El partido pisaba los 2 minutos finales y sobre los 18:30 “Jere” Genes de mitad de cancha convertía el descuento Verde dejando el partido 4 a 3. Pero a los 18:45 Jorge Wosniak se escapo solo enfrentando al arquero, que lo bajó entrando al área, penal para el Santo, que Lucas Vera cambio por gol y con poco tiempo por jugar el partido parecía liquidado, el Santo ganaba 5 a 3.
Pero lo mejor estaba por venir, Bruno Alarcón faltando 40 segundos descontaba, partido 5 a 4, y Emiliano Salas sobre los 27 finales alejaba al Verdinegro 6 a 4, ahora si partido liquidado… pero no… a los 3 segundos Alejando Vallejos puso el marcador 6 a 5. Santos y Verdes intercambiaron gol x gol brindando un buen espectáculo que finalizo con la victoria para el Santo Verdinegro que logro el segundo triunfo al hilo para llegar a los 9 puntos y robarle la octava posición a Qru que bajo al noveno lugar con 7.
El Partido en números
Qru (5): 12 Jeremías “Jere” Genes, 4 Mauro Cortiñas, 5 Marcial Cárcamo, 6 Bruno Alarcón, 14 Fernando Alfonso
Goles: Bruno Alarcón (2), 12 Jeremías “Jere” Genes (1), 5 Marcial Cárcamo (1), 9 Alejandro Vallejos (1)
Santo Verdinegro (6): 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” Gonzales, 5 Lucas Zsumeldo, 6 Matias Ulloa, 7 Lucas “Tiki Tiki” Vera
Goles: 7 Lucas “Tiki Tiki” Vera (4), 14 Emiliano Salas (1), 15 Matias Vejar (1)
Árbitros: Ricardo Abalo – “Moncho” Rodriguez (8pts)
Jugador F1: Lucas Vera (Santo Verdinegro)

Noticias Relacionadas

Ya están los 4-Fantasticos

Posted by - 19 noviembre, 2013 0
Finalizo el “Hexagonal” en primera división con tres encuentros disputados en el poli de chacra ll. En primer turno Real…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *