O’Higgins sufrió pero clasificó. Hoy definen Juf y Depo Rojo

721 0

Hasta el momento Juventus y O’Higgins están clasificados a semifinales. Del choque entre Juf y Depo Rojo saldrá el tercero. El último lugar saldrá de Pingüino y Fénix

O’HIGGINS SUFRIÓ PERO CLASIFICÓ
Anoche en el poli de chacra ll, O’Higgins levantó un partido muy complicado “muy chivo” ante Deportivo Río Grande que se le plantó de igual a igual y cerca estuvo de quitarle el invicto. El “Celeste” lo ganaba desde los 2’ minutos de juego, con gol de Maxi Araya, hasta ahí todo venia más que bien para el ganador de la primera fase. Pero todo se complicó cuando en gran reacción el “Depo RG” de la mano de un inspirado Daniel Pavón, que estuvo “intratable” y muy efectivo en el arco rival, dio vuelta el resultado con tantos a los 4’, 6’ 7’ y 9’ minutos colocándose arriba en el marcador 4-1, todos goles de Daniel Pavón para irse al descanso con una diferencia más que importante y que permitía soñar con un tercer partido.

En el complemento Maxi Araya descontó al minuto de iniciada la segunda parte. 20” segundos más tarde otra vez Daniel Pavón apareció para anotar su quinta conquista para dejar el parcial 5-2. Con la desventaja O’Higgins se volcó inclinando la cancha sobre el arco de Pablo Melian que respondió siempre a la altura. Maxi Araya que no quería ser menos que Pavón convirtió el tercero de O’Higgins a los 6 minutos. El Depo lo aguantaba, perdió salida dedicándose a defender la diferencia. Entre los 7 y 8 minutos, se iban con tarjeta Azul Daniel Pavón, Pablo Landi y Joel Mendoza. El elenco de “Tatú” Robles quedó con un solo cambio con más de 11’ minutos por jugar. A pesar de las bajas el “Depo RG” sostenía el resultado pero haciendo un gran desgaste físico y con el correr de los minutos las piernas comenzaron a pasar factura. El equipo conducido por Daniel Ruiz iba al frente con todo lo que tenía, ya sin orden, pero encerrando prácticamente en su arco a su rival, intentando convertir un gol que no llagaba. Pasando los 13’ minutos de juego, Juan Barría logró el ansiado tanto para achicar la diferencia dejando a su equipo a tiro de empate 5-4. Ahí no más, antes de los 14’, Oscar Flores igualó el pleito en cinco (5) tantos. O’Higgins en pocos segundos convirtió dos goles seguidos que le dieron mucha tranquilidad.

En los 6 minutos finales el “Celeste” continuaba buscando, el Depo metía algún contragolpe cuando el aire de sus jugadores se lo permitía. Faltando 50” segundos para el final cuando todo parecía indicar que se avecinaba el alargue, en una recuperación en mitad de cancha, Emanuel Salguero con un remate de media distancia puso el 6-5 y Oscar “Pipi” Flores en los 30 segundos para el cierre dio cifras definitivas al encuentro. O’Higgins 7-5 Deportivo Río Grande.

De esta manera el “Celeste” mantuvo el invicto de 12 victorias consecutivas y lo más importante meterse junto a Juventus, hasta el momento los únicos clasificados a semifinales. En cuanto a la definición del certamen, la semifinales se jugaran después de un sorteo al mejor de tres (3) partidos con los 4 clasificados, los ganadores lograran el ascenso a “primera A” para la próxima temporada y disputándose el título de campeón también al mejor de tres partidos. Los dos perdedores jugaran en un solo encuentro por el tercer puesto.

SERIE: O’HIGGINS 2 vs 0 DEPO RÍO GRANDE
1er Partido: O’Higgins 10 vs 2 Depo Río Grande
2do Partido: Depo Río Grande 7 vs 5 O’Higgins

SERIE: D. VETERANOS TOLHUIN (1) vs (2) JUVENTUS
1er Partido: D. veteranos Tolhuin 5 vs 1 Juventus
2do Partido: Juventus 3 vs 2 D. veteranos Tolhuin
3er Partido: D. Veteranos Tolhuin 4 vs 5 Juventus
CLASIFICADOS: JUVENTUS y O’HIGGINS

JUF Y DEPO ROJO SE JUEGAN EL PASAJE A SEMIFINALES
Con la serie igualada 1-1, esta noche desde las 21 horas en el poli de chacra 2, los elencos de “Kiti” Suero y Osvaldo Nieto es decir Juf y Depo Rojo definen esta noche quien de los dos será el tercer clasificado a semifinales. Jugado este encuentro solo restara definir la serie entre Pingüino Futsal (0) y (1) Fénix

SERIE: JUF (1) vs (1) DEPO ROJO
1er Partido: Juf 9 vs 6 Depo Rojo
2do Partido: Depo Rojo 8 vs 5 Juf
3er Partido: Juf vs Depo Rojo

SERIE: PINGÜINO FUTSAL 0 vs 1 FENIX
1er Partido: Pingüino Futsal 2 vs 3 Fénix
2do Partido: Fénix vs Pingüino Futsal

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *