Nada para Río Grande! Luz & Fuerza y Sportivo muy lejos de Puerto Madryn

0
460

 Con la excusa de haber “presentado tarde” la nota con el pedido de transporte, la secretaria de deportes de tierra del fuego negó el mismo a los equipos de Rio Grande.

Después de la pandemia que afectó y afecta (por que todavía no terminó) al deporte en general, una vez flexibilizadas algunas restricciones, la “Asociación Madrynense” de Futsal (ASOMA) organizó la copa nacional “Franca Austral” a realizarse entre el 21 y 27 de noviembre próximo con clubes de la Patagonia y del país en general.

Los representativos de Río Grande son los clubes Luz & Fuerza y Sportivo campeón y subcampeón del torneo oficial apertura 2021. Ambas instituciones realizaron el pedido cada una por su lado para el transporte ante la secretaria de deportes de TDF.

Esperando que la respuesta fuera afirmativa y con el lógico pedido de compartir el transporte (como en años anteriores se solía hacer ante delegaciones de una misma ciudad) la respuesta dejó helados a los dirigentes de los clubes.

No hay transportes para los clubes de Río Grande porque los clubes de Ushuaia habían presentado antes la nota y se les concedió, obviamente esto nada tienen que ver los equipos de la capital, que realizan sus gestiones como todos. El “NO” rotundo sin siquiera intentar alguna solución posible fue lo que mas molestó.

Impotencia es lo que les queda a los dirigentes de los clubes de nuestra ciudad que todavía continúan haciendo algunas gestiones para intentar alguna solución aunque sin muchas esperanzas. 

“Sin ayuda es imposible viajar… estamos con un pie afuera de Puerto Madryn…Así dijeron los técnicos del Albo y de los Eléctricos”

Hace muy poco, pero muy poco (algo que sigue doliendo) perdimos al “exponente” máximo de nuestro futsal y orgullosamente Riograndense que jugaba justamente en el club Luz & Fuerza.

En aquella oportunidad los responsables del deporte de TDF se llenaron la boca hablando del futsal, pero cuando llega la hora de la verdad, nunca miran hacia Grande, siempre al sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here