Luz & Fuerza, Real Madrid y Qru 23 piensan en lo que viene

AvatarPublicado el at 5:00 pm
642 0

Real Madrid y Qru 213 cerraron su participación en la primera fase del “Sancor Salud” con triunfos ante Luz & Fuerza y Juf en primera división. Luz & Fuerza finalizo la etapa segundo, Real Madrid tercero y Qru 23 cuarto. Juf jugará por la permanencia. Por el ascenso Veteranos Tolhuin también cerró la primera fase goleando a Pingüino Futsal, ambos piensan en la permanencia en la categoría.

Veteranos Tolhuin goleo a Pingüino Futsal
Durante la jornada del viernes se completó la ultima fecha de la primera fase del torneo “Sancor Salud” en primera división con dos encuentros que se disputaron desde las 20:00 horas en las instalaciones del gimnasio Muriel. Pero la jornada comenzó minutos después de las 18:00 horas con el encuentro que sostuvieron Pingüino Futsal y AD Veteranos Tolhuin valido por la ultima fecha de la zona B del ascenso.
Veteranos Tolhuin, que increíblemente quedó a fuera de la lucha por el ascenso, no tuvo mayores problemas para sacar adelante el partido llevándose la victoria por 12 tantos contra 1. Ambos elencos ahora deberán enfrentar lo que será una dura lucha por permanecer en el ascenso y caer a primera C para la temporada 2015. Los Tolhuinenses finalizaron ubicados en la sexta posición con 11 puntos, producto de seis triunfos y cuatro derrotas.
Luz & Fuerza, Real Madrid y Qru 23 piensan en lo que viene
La jornada en primera división comenzó a las 20:00 horas con un entretenido y parejo encuentro que protagonizaron Qru 23 y Luz & Fuerza por la ultima fecha de la primera fase. Ambos llegaban a la cita ya clasificados y cualquier resultado no cambiaría sus ubicaciones finales en la primera fase, pero un triunfo siempre es un buen aliciente para esperar lo que viene con la moral bien arriba. El “23” tuvo una primera mitad muy buena y con goles de “Los Mellis” Ulloa , dos de Javier y el restante de Lucas, los dirigidos por Hector Vargas se levaron la primera etapa 3-0. En la segunda mitad Luz & Fuerza reaccionó estando sobre los 10 minutos, 5-3. Pero en el sprint final el “23” aseguro el resultado anotándose la victoria por un ajustado 6-5. De esta manera Luz & Fuerza finalizo en segundo lugar con 15 puntos, a cinco de Estrella Austral, producto de siete triunfos, un empate y dos derrotas. El “23” quedó cuarto con 13 unidades obtenidas por seis victorias, un empate y tres derrotas.
En el ultimo partido de la noche Real Madrid después de estar abajo en el marcador por 3-1 al finalizar la primera mitad ante Juf, logro recuperarse en el complemento ganando el partido por 6 tantos contra 4. Igualando en puntos a Luz & Fuerza pero la diferencia de gol lo dejó en la tercera posición con 15 unidades producto de siete triunfos, un empate y dos derrotas. Mientras Juf quedó ubicado en la ultima posición de la tabla en primera división con 4 puntos con 2 triunfos y ocho derrotas y ahora deberá jugar por la permanencia en la categoría.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *