Santo decime que se siente… como en el 2010. Real Madrid se quedó con el clásico

AvatarPublicado el at 5:02 pm
632 0

Con motivo del 77º Aniversario del club San Martín, el Santo de Río Grande y Real Madrid disputaron un partido que de amistoso tuvo poco. Los “Xeneixes” volvieron a quedarse con el clásico por un contundente 6-1, festejando en las nuevas tribunas del polideportivo Eduardo Rogolini quedándose con el trofeo “Pepín” Santana

Como en el 2010. Real Madrid se quedó con el clásico
San Martín el club decano de la ciudad de Río Grande fundado el 12 de julio de 1937 festejó su “77º aniversario” en sus instalaciones con un partido amistoso contra uno de sus clásicos rivales, Real Madrid. Oportunidad en que se puso en juego el trofeo “Pepín” Santana y que también sirvió para inaugurar las nuevas tribunas de su complejo polideportivo.

Pasadas las 18:30 horas del sábado 12 de julio y con una buena asistencia de público se puso en marcha el partido entre el club más antiguo de la ciudad y el más ganador en estas últimas décadas, reeditando la recordada final del año 2010. El encuentro que fue dirigido por la dupla Lucero – Candía de amistoso tuvo poco, por no decir nada. El Santo y Real jugaron por algo más que los puntos, el honor. El local formó con Gabriel Galván en el arco, Juan Patiño, Hilario Cabral, Elmer Tapia y Carlos Cuellar. Por el lado de la visita, Cristian Herrera bajo los tres palos, Marcos Herrera, Jonatán Mieri y los hermanos Juanchi y Gonzalo Gómez. Las acciones fueron parejas hasta los 10 minutos de la primera etapa, hasta que Gonzalo Gómez abrió el marcador para terminar llevándose la etapa por 4-0, goles de Mieri, Juan Gómez en dos oportunidades. En la segunda parte del encuentro el “Xeneixe” fue mucho más contundente a la hora de la definición, San Martín erró mucho en el arco de enfrente y lo pagó caro. Leandro Carreño fue el único jugador que vio la tarjeta azul por una dura entada ante un rival. Real Madrid termino llevándose el partido por un contundente 6-1 aportes de Gonzalo Gómez y Carlos Maumary. Si bien el resultado fue más que anecdótico sirvió para que el club Real Madrid sume un nuevo trofeo para sus vitrinas y seguir con la paternidad ante el club Santo.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *