Los Legend remontaron un partido para la historia

AvatarPublicado el at 5:10 pm
527 0

La segunda división también tuvo actividad a lo largo del pasado fin de semana con la disputa de la segunda fecha del apertura 2019, donde hubo un solo equipo que ganó en la primera fecha y que repitió. Los demás ganadores perdieron y los que perdieron, tampoco ganaron, empataron.

Qru es el único que repitió la victoria de la primera fecha y fue nada más y nada menos que ante Qru 23. Correo se impuso ante el “23” por 5-3 y quedó puntero con cuatro unidades. Qru 23 está sexto con 2 puntos.

Otro que había comenzado con el pie derecho el apertura es Jowen, que había superado de buena forma a Agrupación Juventus en la fecha inicial, pero esta vez no pudo ante Juventus que venía de caer ante Qru en el debut. La Juve se recuperó ganando el partido por 6-3

Real Amarillo también había comenzado derecho, pero esta vez no pudo repetir la performance y cayó ajustadamente por 4-3 ante uno de los equipos que había perdido en la primera fecha, Agrupación Juventus.

En el cuarto partido de la segunda fecha tuvo como protagonistas a dos de los equipos que habían perdido en el inicio y este cruce era importante para sumar de a dos. Pero Fénix y Tigre no se sacaron ventajas repartiendo puntos al igualar 5-5.

En el último encuentro de la fecha jugado en el gimnasio de la Escuela 4, Luz & Fuerza Legend que había perdido ante Qru 23, la semana pasada, remontó un partido enorme ante 9 de Octubre que llegaba al duelo tras un buen triunfo ante Tigre.

Los Tolhuinenses arrancaron muy derechos y sobre los 10’ minutos de juego, con goles de Pedro Guerra y dos de David Guerra, pasaban al frente 3-0. Pero con el correr de los minutos los “Legend” que presentaron solo 6 jugadores comenzaron a descontar.

Logrando empatar el partido 3-3. Con dos goles de Martín Mansini y el restante de Marcelo “Pache” Barrientos de tiro libre sin barrera. Con la sorpresiva igualdad finalizaban los 20 minutos. 

En el complemento el “9” volvió a estirar la ventaja a su favor poniéndose arriba 5-3. Nuevamente Pedro Guerra y Gabriel Cejas le daban la ventaja al elenco de Diego Rodríguez. Pero Martin Mansini y Martín Andrade lograban empatar nuevamente 5-5.

El partido era muy entretenido y cuando parecía que estaba para cualquiera de los dos, apareció Ariel Alfonso con un soberbio remate de media distancia y después una “joyita” de Marcelo Barrientos para sellar la victoria de los Legend por 7-5.

POSICIONES “COPA DE ORO”

Noticias Relacionadas

Final cabeza a cabeza

Posted by - 22 octubre, 2018 0
Qru 23 y Sportivo se disputan la punta de la primera fase. Restan dos fechas por jugar y en la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *