4.1 C
Río Grande
sábado, agosto 13, 2022

Los Legend remontaron un partido para la historia

La segunda división también tuvo actividad a lo largo del pasado fin de semana con la disputa de la segunda fecha del apertura 2019, donde hubo un solo equipo que ganó en la primera fecha y que repitió. Los demás ganadores perdieron y los que perdieron, tampoco ganaron, empataron.

Qru es el único que repitió la victoria de la primera fecha y fue nada más y nada menos que ante Qru 23. Correo se impuso ante el “23” por 5-3 y quedó puntero con cuatro unidades. Qru 23 está sexto con 2 puntos.

Otro que había comenzado con el pie derecho el apertura es Jowen, que había superado de buena forma a Agrupación Juventus en la fecha inicial, pero esta vez no pudo ante Juventus que venía de caer ante Qru en el debut. La Juve se recuperó ganando el partido por 6-3

Real Amarillo también había comenzado derecho, pero esta vez no pudo repetir la performance y cayó ajustadamente por 4-3 ante uno de los equipos que había perdido en la primera fecha, Agrupación Juventus.

En el cuarto partido de la segunda fecha tuvo como protagonistas a dos de los equipos que habían perdido en el inicio y este cruce era importante para sumar de a dos. Pero Fénix y Tigre no se sacaron ventajas repartiendo puntos al igualar 5-5.

En el último encuentro de la fecha jugado en el gimnasio de la Escuela 4, Luz & Fuerza Legend que había perdido ante Qru 23, la semana pasada, remontó un partido enorme ante 9 de Octubre que llegaba al duelo tras un buen triunfo ante Tigre.

Los Tolhuinenses arrancaron muy derechos y sobre los 10’ minutos de juego, con goles de Pedro Guerra y dos de David Guerra, pasaban al frente 3-0. Pero con el correr de los minutos los “Legend” que presentaron solo 6 jugadores comenzaron a descontar.

Logrando empatar el partido 3-3. Con dos goles de Martín Mansini y el restante de Marcelo “Pache” Barrientos de tiro libre sin barrera. Con la sorpresiva igualdad finalizaban los 20 minutos. 

En el complemento el “9” volvió a estirar la ventaja a su favor poniéndose arriba 5-3. Nuevamente Pedro Guerra y Gabriel Cejas le daban la ventaja al elenco de Diego Rodríguez. Pero Martin Mansini y Martín Andrade lograban empatar nuevamente 5-5.

El partido era muy entretenido y cuando parecía que estaba para cualquiera de los dos, apareció Ariel Alfonso con un soberbio remate de media distancia y después una “joyita” de Marcelo Barrientos para sellar la victoria de los Legend por 7-5.

POSICIONES “COPA DE ORO”

Futsal Uno
Pagina pionera en la difusión del Futbol de Salón (Futsal) CAFS desde el año 2009.

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram