Jugadas cinco fechas Fenix y Juventus RG pelean en la cima

DIVISION ORO - FECHA 5

0
257

Cinco de los seis partidos de la quinta fecha del apertura 2022 se jugaron entre viernes y sabado. Real Amarillo y Tigre es el único encuentro que no se programó y quedó pendiente. 

El viernes 29 de abril en las instalaciones del gimnasio Muriel comenzó a jugarse la quinta fecha en segunda división. Fenix con mucha autoridad sacó a delante un partido que fue parejo en la primera etapa pero que resolvió de la mejor manera en la segunda.

Con goles de Julian Miremont (2), Lautaro Leiva, Agustín Ramirez, Ignacio Morales, Matías Gallardo y Cristian Ventura. Fenix lo ganó 7-3. Antonio Saucedo, Brian Benitez y Kevin Cofre anotaron para el Gallito Azul.

El sabado se jugaron los cuatro partidos restantes en el polideportivo Eduardo Rogolini del club San Martín. A las 12 horas debían jugar Depo Negro y Goytisolo, pero el equipo de Goytisolo no se presentó en la cancha.

La semana pasada perdió los puntos por un jugador mal incluido y desde la suspensión de uno de sus jugadores en el torneo de verano pasado, todo lo bueno que venia haciendo Goyti, lo tiró por la ventana. Los rumores son que se baja del torneo a mitad del mismo, todo muy desprolijo en el equipo que venia haciendo bien las cosas hasta la temporada pasada. Deportivo Río Grande Negro se llevará los puntos por un marcador de 2-0.

El segundo partido de la tarde del sabado si se jugó y fue en el que se vieron las caras las dos Juve’s, RG vs FC. Con goles de Diego Mansilla y Nicolas Suero la primera etapa se iba en favor de la RG por 2-1, Jorge Fuentes anotó el descuento para la FC.

Nicolas Balart convirtió el único tanto del complemento, gol que le dio la ventaja final y el triunfo a Juventus RG por 3-1.

A las 16 horas se vieron la caras O’Higgins y Sacachispas que venían de un empate y una derrota respectivamente. El “Celeste” rápidamente se puso en ventaja 2-0 con goles de Jonatan Gonzales y Tiago Wasinger pero dos errores. Más tarde “Saca” aprovechó dos errores y Jose Muñoz en dos oportunidades igualó 2-2.

O’Higgins se cargó de faltas y a poco del cierre de la primera mitad Sacachispas iba a ponerse arriba 3-2 con un certero remate de Gonzalo Riquelme, con el 3-2 en su favor, “Saca” se iba al descanso dando vuelta el resultado.

En los segundos 20′ cronometrados O’Higgins encontró el empate con un gol tempranero gracias a un remate de media de Marcelo Ruiz que dejaba el marcador 3-3. Sobre la mitad del complemento, Thomas Salguero ganó una pelota en el área y definió para colocar el 4-3, que a la larga fue el resultado final del partido.

Cerrando la jornada por la quinta fecha en segunda división, Jowen con goles de Juan Villafañe (3), Alfredo Ponce, Fernando Medina, Lautaro Gallardo, Brian Maldonado, Martin Mendoza y Fabian Medina superó a Centenario por 9-6.

Los goles del Cente fueron convertidos por Gustavo Rodriguez (2), Emanuel Vicencio (2), Matías Sanchez y Jonatan Leiva. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here