Con triunfo de Huinoil cerró la quinta fecha en Honor

DIVISION HORNOR - FECHA 5

0
181

La quinta fecha se jugó prácticamente en su totalidad entre semana, debido al feriado del domingo 1° de mayo día del trabajador, Campolter y Huinoil cerraron la fecha.

Todo comenzó en la noche del martes con el triunfo de Real Madrid sobre Horval por 8-4 en las instalaciones del anexo del poli de chacra 2. Continúo en la noche del miércoles con dos partidos jugados en el polideportivo Rogolini del club San Martín.

A primera hora Rosario dio el batacazo de la fecha al vencer a Sportivo por 4-1 mientras San Martín se sacó de encima a Qru al ganarle por 9-3. El jueves en el gimnasio de la Margen Sur, Luz y Fuerza goleó a Real Azul 15-2 y el viernes en el Muriel Pingüino y Depo Rojo nos regalaron un vibrante empate 6-6.

Todo terminó en la noche del sabado donde Huinoil obtuvo el segundo triunfo en el certamen, esta vez, ante Campolter. Con tantos de Gonzalo Cañizares (2), Ivan Giorgis (2) y Kevin Dominguez, los Petroleros vencieron al Gallito por 5-3. Walter Gómez, Leandro Noroñha y Ariel Stefanizzi anotaron para Campolter. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here