Juf clasificado para la división de Honor

573 0

Finalizo el cuadrangular clasificatorio a la División de Honor con el partido entre Metalúrgico y Juf. Dos equipo que se conocen demasiado y formados en su mayoría con juveniles. En un partido caliente y sumamente parejo. Juf saco un triunfo de la galera en los minutos finales y lo definió a su favor por 7 a 4. Juf es el tercer representante de Río Grande para la división de Honor.

Juf clasificado para la división de Honor 2012
Muy caliente y parejo fue el partido que disputaron Juf y Metalúrgico para definir al tercer representante de Río Grande en la división de Honor. Juventud Unida Fueguina comenzó ganando, aprovechando algunos aciertos y errores defensivos del rival sacaba una ventaja de 2 a 0 sobre los 12 minutos. Metalúrgico reacciono a tiempo y antes de finalizar la primera mitad logro empatar el resultado dejando todo abierto para la segunda parte.

En la segunda mitad ninguno regalo nada, el partido se encendió y siempre se puso un poco más. Metalúrgico sobre los 5 minutos se puso 3 a 2. “Kiti” Suero dos minutos después cambio a Franco López por Gonzalo Rodríguez en el arco. Juf comenzó a salir con el jugador desde el fondo obligando a Metalúrgico esperar en su campo. El empate llegaría sobre los con un remate de Raúl Rodríguez. El partido era de ida y vuelta y los nervios comenzaban aparecer de ambos lados, Juf se colocaba arriba nuevamente del marcador por 4 a 3 y sobre los 13 minutos otra vez las cosas volvían a emparejarse en el resultado.

Gonzalo Rodríguez se adueñaba de la pelota y la salida de Juf, llegando hasta la mitad de cancha y pateando al arco, pelotazos que complicaban a “Kelo” Salamanca, que había ingresado por Kevin Molina por doble amarilla del arquero de Metalúrgico en la primera etapa.

De tanto probar… a tres minutos del final… Gonzalo Rodríguez acertó un remate abajo pegado al palo para dejar a Juf 5 a 4. Metalúrgico se fue con todo a buscar la igualdad quedando descompensado en defensa, esto fue aprovechado por Juf que saco dos goles más ante de los 19 minutos, para sellar la clasificación llevándose el triunfo por 7 a 4.

Juf, que perdió la categoría en esta temporada tendrá, ganó la chance de ser el tercer representante de Río Grande en la división de Honor junto a Qru 23 y Santo Verdinegro, cerrando el año con una sonrisa.

Noticias Relacionadas

O´Higgins… Imparable!

Posted by - 25 mayo, 2013 0
La quinta fecha del futsal Cafs comenzó a disputarse en la noche del viernes con el partido disputado en el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *